Jump to content

re-presentacion con fotos


DURBAN

Publicaciones recomendadas


jejeje lo saviaaaaaaaa !!!!!!!!! que me lo diriais jejje es lo 1ª que pense yo

de cuanto dinerito estamos hablando .............. no quiero un kit de competicion simplemente estetica

soy tranquilito conduciendo :innocent::innocent:

 

mira, pa que te hagas una idea... yo monte las 19 en el 2006, y ahora en el 2009 monte los muelles koni -35mm, como no queria gastarme mucha pasta, espere a una oferta que encontre de 2ª mano y me salieron 85€ puestos en kasa.

 

Si quieres poner muelles mas amortiguadores, ya salen un dinerito... pero weno...

 

Muelles nuevos, los fk por ejemplo, creo que por ebay salen 100 o asi. lo más caro es que te los monten, montaje y alineacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapas esas llantas eran d las favoritas para poner al mio.dnde las pillaste con ET35???yo x mas k buske solo me daban kon ET45 salen muy caras??...

DISFRUTALASS :thumbsup::thumbsup:

 

 

:thumbsup:

yo tambien le estoy dando vueltas a un posible cambio a réplica S5 en 8x18 con et35. :cfsd1::drooling:

en gijón, me piden 1.090 lereles con neumatico de primera linea (F1 Asymetric :drooling: ) ¿qué precios manejais vosotros?

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapas esas llantas eran d las favoritas para poner al mio.dnde las pillaste con ET35???yo x mas k buske solo me daban kon ET45 salen muy caras??...

DISFRUTALASS :thumbsup::thumbsup:

 

 

:thumbsup:

yo tambien le estoy dando vueltas a un posible cambio a réplica S5 en 8x18 con et35. :cfsd1::drooling:

en gijón, me piden 1.090 lereles con neumatico de primera linea (F1 Asymetric :drooling: ) ¿qué precios manejais vosotros?

yo ls puse aki

http://www.todollantasshop.es/page12.php?v...&category=3

pero todas son ET45 y en otras tantas tiendas k he visto igual,un consejo pon 19 yo stoy pensando en cambiar pero antes engo k vender las mias kon un mes puestas jeje..

stas son las k buscas

http://www.todollantasshop.es/page12.php?v...amp;category=12

en 960 con good year f1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapas esas llantas eran d las favoritas para poner al mio.dnde las pillaste con ET35???yo x mas k buske solo me daban kon ET45 salen muy caras??...

DISFRUTALASS :thumbsup::thumbsup:

 

 

:thumbsup:

yo tambien le estoy dando vueltas a un posible cambio a réplica S5 en 8x18 con et35. :cfsd1::drooling:

en gijón, me piden 1.090 lereles con neumatico de primera linea (F1 Asymetric :drooling: ) ¿qué precios manejais vosotros?

yo ls puse aki

http://www.todollantasshop.es/page12.php?v...&category=3

pero todas son ET45 y en otras tantas tiendas k he visto igual,un consejo pon 19 yo stoy pensando en cambiar pero antes engo k vender las mias kon un mes puestas jeje..

stas son las k buscas

http://www.todollantasshop.es/page12.php?v...amp;category=12

en 960 con good year f1.

 

bienvenido al club de malvender las 18 al mes de ponerlas....me paso exactamemente lo mismo nen....fue ponerlas y desarlas en 19....

 

que le vamos a hacer, la culpa es del foro...(eso es lo que le digo yo a mi mujer...) :laugh:

 

por cierto preciosas llantas pero en 19 lucen muchisimo mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapas esas llantas eran d las favoritas para poner al mio.dnde las pillaste con ET35???yo x mas k buske solo me daban kon ET45 salen muy caras??...

DISFRUTALASS :innocent::laugh:

hola, las llantas me costaron 565 euros las gomas 550 todo montado

la tienda fue topllantas (leganes - Madrid )

buen trato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapas esas llantas eran d las favoritas para poner al mio.dnde las pillaste con ET35???yo x mas k buske solo me daban kon ET45 salen muy caras??...

DISFRUTALASS :lol2::thumbsup:

 

 

:thumbsup:

yo tambien le estoy dando vueltas a un posible cambio a réplica S5 en 8x18 con et35. :innocent::laugh:

en gijón, me piden 1.090 lereles con neumatico de primera linea (F1 Asymetric :laugh: ) ¿qué precios manejais vosotros?

me parece buen precio, pero si no transitas carreteras secundarias pon 19" son mucho mas vistosas

yo sino fuese por los viajes al pueblo ,que son muchos, estarian puestas hoy mismo, en 18 no llaman la atencion ni la mitad

que en 19

conclusion pon lo que mas practico te sea a ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no tardare mucho en hacer la bajadita, yo pensava que estabamos hablando de 1200 euros minimo

y resulta que por 250 euros en adelante hay kit puffffffffffff la jefa me mata jejejeje

este foro es la reostia te pica mas que un jersey de lana en veranooooo!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.