Jump to content

Mal arrancado


AlCoRcOnErO

Publicaciones recomendadas

jod**, la culata?? Ya me estoy acojonando, el lunes mismo a la audi a ver que me dicen.....

A mi me comentaron lo mismo, pero me dujo que no me preocupara que lo más seguro es que sea del software de arranque. Me he acordado de lo de la culata cuando lo habeis comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ha pasado lo mismo.

 

Cuatro días en el concesionario el coche para ver si lo veían, al final lo han visto.

 

Otro día más a llevarlo porque no habían grabado no se qué en un cd para enviarlo a audi españa en barcelona.

 

Treinta días de espera y aquí estoy esperando a que me digan algo.

 

Me tenía que haber comprado un mercedes porque seguro que no hubiera tenido estos problemas.

 

SE HA LUCIDO AUDI CON ESTA m**** DE MOTOR!!!!!!!!!!!!

ENCIMA NO QUIEREN SABER NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

MENUDOS cab***ES!!!!!!!!!!!!

 

Y perdonadme pero resulta que estoy un poquito enfadado por haberme gastado cinco millones en un coche que no me arranca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GELETE,me gustaria que me dijeras que tal té va el coche desde que té han hecho la programación nueva y si puedes en que fecha y en que concesion té lo han hecho,te lo pregunto porque es la segunda culata que me van ha cambiar y no confio mucho en que el problema sea este,estoy harto de que me desmonten el coche y encima no solucionen nada,un saludo.Si quieres enviame un email personal,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GELETE,me gustaria que me dijeras que tal té va el coche desde que té han hecho la programación nueva y si puedes en que fecha y en que concesion té lo han hecho,te lo pregunto porque es la segunda culata que me van ha cambiar y no confio mucho en que el problema sea este,estoy harto de que me desmonten el coche y encima no solucionen nada,un saludo.Si quieres enviame un email personal,un saludo.

Si te digo la verdad no me acuerdo, pero te puedo decir que fue a principios de verano, me lo han hecho donde compre el coche, en NUCESA, concesionario Audi, en Granada.

 

Cuando lo dejé el mecánico que me lo solucionó me dijo:"Te lo tengo que decir, esto es o del Software (0€, no pasa nada y es lo más seguro) o de la culata (un problemón, mucho tiempo de taller, pero no suele pasar), no te quiero preocupar, en cuanto oiga el ruido se de lo que es"..........yo me quedé ASI :D ,durante ese día y medio no paraba de darle vueltas a la cabeza por lo de la culata <_<

 

 

Lo que me ocurría es que por las mañanas al arrancarlo el coche hacía un ruido "más largo" de lo normal, pero el resto del día no le pasaba, pero el coche arrancaba bien.....pero con un ruido "más largo", me curé en salud y lo llevé para que lo vieran :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.