Jump to content

AÑADIDO FALDON DELANTERO AUDI A4 RS


joakimm26

Publicaciones recomendadas

pues he encontrado esto..sta bien d precio pero la duda es k viene preparado para hologar,me podeis verificar esto?? si es un añadido solamente tambien hay k homologarlo??

 

http://www.autooutlet.es/epages/61433225.s.../Products/AU128

 

 

http://www.autooutlet.es/epages/61433225.s.../Products/AU135

 

y estas dos fotos d otro en ebay

 

post-19022-1288293108.jpg

 

post-19022-1288293156.jpg

Editado por joakimm26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me gusta el 2º que pones, es muy parecido al anterior de guille y al VOTEX

 

lo que no se si viene con rejillas o ke....

 

AU135.jpg

 

El RDX de las fotos de abajo es el que llevaba antes SergioRV y ahora se lo vendio a Carras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta el 2º que pones, es muy parecido al anterior de guille y al VOTEX

 

lo que no se si viene con rejillas o ke....

 

AU135.jpg

 

El RDX de las fotos de abajo es el que llevaba antes SergioRV y ahora se lo vendio a Carras!

en el precio no van las rejillas ni pintado x lo menos eso pone en la web pero las rejillas es lo d menos x 20 o 30 pavos tiene un metro d rejilla,el d las fotos esk es d ebay y la web viene en alemas x lo menos y no me aclaro si mandan a espña o no..

 

http://cgi.ebay.de/RDX-Frontspoiler-Audi-A...=item45f455365f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pondria el s-edition, que es ultimo que has puesto, el de ebay, es el que lleva carras como dice el amigo domin y para mi es el mas guapo, ese es el paragolpes entero, y los otros creo que son añadidos

 

saludoss :cfsd1:

 

y el tuyo es el s-line?? sabes la referencia k buske el precio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dependerá de la suerte que tengas. A mediados de octubre tuve que pasar la ITV al 207 que tiene mi pareja, y lo compramos en la peugeot con un kit aerodinámico montado por la propia casa, compuesto por acoples en paragolpes delantero, taloneras y spoiler trasero, pues en la itv me pidieron los papeles de homologación del fabricante, y como en el concesionario no me los dieron cuando se compró el coche, pues itv desfavorable y para casa con las orejas gachas, y al concesionario a que me facilitaran las homologaciones para volver a pasar la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
yo pondria el s-edition, que es ultimo que has puesto, el de ebay, es el que lleva carras como dice el amigo domin y para mi es el mas guapo, ese es el paragolpes entero, y los otros creo que son añadidos

 

saludoss :thumbsup:

hola Flore! a mi me gusta el añadido q tu llevas, ese cual es??y si lo podria montar solo comprando el añadido para un s-line del 2004. Graacias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.