Jump to content

a5 de segundamano


j.arv

Publicaciones recomendadas

Tienes que ver que es lo que mas te interesa, o muchos extras o un motor mas potente o con menos km.El 2.7 lo veo algo descafeinado, mi anterior coche fue un bmw 120d con casi 170cv, no es que fuera un coche super potente pero tampoco me ha impresionado el cambio, me esperaba algo mas la verdad para un 2.7 de 6 cilindros, sin duda buscaria un 3.0 y jugaria con las opciones de acabado, extras y kms que no es tarea facil.

Mucha suerte y ya nos vas contando.

 

s2

jod** pues pensaba que con 190cv iba ha tirar bien.Es que el 3.0 en automatico se dispara de precio y es dificil de encontrar (yo es que lo quiero automatico) pero bueno ya vere que hago os mantendre informados.saludos y gracias.

 

Hola, en primer lugar animarte por la compra que quieres hacer un A5 (que ya es un gran coche) y en segundo lugar ,el V6 tdi del grupo vag, un referente en suavidad y confort y que nunca te lo comparen con un 4 cilindros porque en par y vida no tiene nada que ver,y ya para rematar el cambio multitronic que es una maravilla y se de lo que te hablo, yo llevo levas y servotronic como el V6 y lo unico que podia echar en falta el la traccion quatro que en el momento que yo lo pedi no era configurable, y con lo ultimo que me despido y de eso si que te puedo dar mi mejor consejo, es que sepas lo que compras usado porque de las garantias de las compañias de seguro me rio... todo lo achacan a desgaste. Un saludo.

otra preguntilla que os queria hacer e visto un 3.0tdi y pone cambio tiptronic de 6 velocidades y es de octubre del 2008 esos a5 n montaban la caja de cambios s-tronic?y si es la tiptronic esa caja de cambios va bien?mejor que la multitronic?es suave?

muchas gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De octubre de 2008 será con caja tiptronic; de hecho meses antes ya se empezaba a hablar de la posibilidad de incorporar un cambio automático a este coche que de origen era manual : http://motor.terra.es/articulo/html/mot41569.htm

 

Hoy el 3.0 ya incorpora exclusivamente la S-tronic para cambio automático.

 

Las 3 cajas que comentas son completamente distintas:

Tiptronic: convertidor de par

S-tronic: doble embrague robotizado

Multitronic (nunca disponible en este motor y/o cuatro): variador contínuo.

 

Hablan maravillas de la S-tronic, que no he probado, pero si que he probado la tiptronic en este mismo motor en un Q7 y también va muy bien. Cada una tiene sus peculiaridades, además de la adaptación al motor y tracción, para gustos del conductor.

 

Sobre las distintas cajas automáticas que monta Audi se ha hablado mucho en el foro y puedes utilizar el buscador.

De todas formas la tiptronic en este motor yo creo que va muy bien y por la suavidad no te preocupes, aunque no sea la que más.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que ver que es lo que mas te interesa, o muchos extras o un motor mas potente o con menos km.El 2.7 lo veo algo descafeinado, mi anterior coche fue un bmw 120d con casi 170cv, no es que fuera un coche super potente pero tampoco me ha impresionado el cambio, me esperaba algo mas la verdad para un 2.7 de 6 cilindros, sin duda buscaria un 3.0 y jugaria con las opciones de acabado, extras y kms que no es tarea facil.

Mucha suerte y ya nos vas contando.

 

s2

jod** pues pensaba que con 190cv iba ha tirar bien.Es que el 3.0 en automatico se dispara de precio y es dificil de encontrar (yo es que lo quiero automatico) pero bueno ya vere que hago os mantendre informados.saludos y gracias.

 

Hola, en primer lugar animarte por la compra que quieres hacer un A5 (que ya es un gran coche) y en segundo lugar ,el V6 tdi del grupo vag, un referente en suavidad y confort y que nunca te lo comparen con un 4 cilindros porque en par y vida no tiene nada que ver,y ya para rematar el cambio multitronic que es una maravilla y se de lo que te hablo, yo llevo levas y servotronic como el V6 y lo unico que podia echar en falta el la traccion quatro que en el momento que yo lo pedi no era configurable, y con lo ultimo que me despido y de eso si que te puedo dar mi mejor consejo, es que sepas lo que compras usado porque de las garantias de las compañias de seguro me rio... todo lo achacan a desgaste. Un saludo.

 

Buenas.

 

Totalmente de acuerdo contigo, no es que quiera comparar mi anterior 120d con mi actual A5, pero si que esperaba algo mas de un motor de 190cv.No soy de los que voy a fondo todo el dia, ni siquiera soy de los que va ligero, suelo ir muy tranquilo, pero en algun momento me hubiera gustado un "algo" mas que si creia que lo iba a tener.Que me ofrece a cambio este coche, pues como el compañero apunta una suavidad increible, un confort tremendo y unas prestaciones muy generosas acompañadas de unos extras como las levas, el servotronic que hacen que sea un coche super completo y muy grato a la hora de conducirlo, ademas de muy seguro y estable.Como punto negativo, un elevado consumo, tengo amigos con Bmw330d que consiguen un consumo bastante mas ajustado que mi 2.7, aunque a mi esto del consumo no me preocupa demasiado, para eso tengo mi Cliete 1.5dci para el dia a dia jejeje.

Si hubiera tenido la opcion hubiera comprado el 3.0 quattro aunque fuera con menos extras.

s2 y espero no liar al compañero en su nueva compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.