Jump to content

vibracion


albertito_20

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias! bueno me presento, aunque llevo tiempo utilizando este foro todavia no lo habia hecho. Tengo un audi a4 quattro 1.9 130cv b6 del 2003. el coche lo tengo desde hace un año y la verdad que no he tenido mucha suerte,(valvula EGR y bomba de direccion OUT)...

 

el problema que me ha surgido en estos dias esque el coche vibra con fuerza en revoluciones pequeñas, vamos cuando voy a ralentin y empiezo a acelerar con poca fuerza, esto nunca me lo habia hecho, pero esque me preocupa porque me suena desde abajo hacia el maletero (aunque creo q no tiene porque ser de hay de donde venga), y nose a que viene...

 

con la mala suerte que he tenido... haber si alguien puede decirme aproximadamente que problema puede tener.

 

ante todo muchas gracias, y gracias por todos los post que he visto porque la que tengo que felicitar por toda la informacion que habeis adquirido de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad que no se mucho de mecanica, pero esque me parece muy raro, al principio pense que era algo del maletero, pero en 2 dias se empezo a escuchar un poco mas y es raro como si fuera del tema de escape.

voy a comentarlo a un mecanico que conozco y espero que lo que me has indicado no sea grave jeje

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

para quien interese...

 

bueno despues de tanto tiempo, el otro dia me toco el cambio de filtros y aceite, y me volvio a dar por mirar toda la parte baja del coche pq la vibracion continua un año despues...

y he dado con la tecla, nose si alguien le pasa lo mismo pero mirando el tubo de escape (doble salida) vi que no tiene mas subjecion que la coxeion con el motor y dos pequeñas gomas en la parte trasera que son las que han cogido olgura y como consecuencia provocan que el escape cambie el sonido y por tanto vibre... no he conseguido encontrar otra subjecion, pensaba que deberia de tener otra a mitad de recodido pero no tiene pinta.. por tanto tendre que cambiarlas ya que han pasado ha tener un efecto muelle que no me gusta nada ( sera de los badenes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.