Jump to content

Levas Plateadas


kike77

Publicaciones recomendadas


 

Madre Mia!!!!!!!! que cosa mas guapa para el volante :thumbsup: :o :(:notworthy::thumbsup:

 

pero no pone el precio, habrá que contactar con ellos para saber lo que cuesta

 

 

ahora, en la pagina española ponen todos los precios y caracteristicas en español:

 

http://www.tidstyling.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Madre Mia!!!!!!!! que cosa mas guapa para el volante :( :( :(:thumbsup::innocent:

 

pero no pone el precio, habrá que contactar con ellos para saber lo que cuesta

 

 

ahora, en la pagina española ponen todos los precios y caracteristicas en español:

 

http://www.tidstyling.es

 

 

Buenas,

 

veo q no se os puede poner nada por q rapido os poneis a dar vueltas d como poner levas al volante,jeejeejjee. M alegro q haya sido d ayuda para q alguno se haya animado a ponerlas o comprarlas. La verdad es q kedan d pegada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuf...a estos les va el carbono. :D Flipantes las levas y....los precios!! ESTAS LEVAS EN CARBONO CON LEDS por 720€ :D :D

Yo tengo las levas en aluminio al ponerme el volante del S6 y quedan preciosas :drooling: :drooling: :thumbsup::D

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuf...a estos les va el carbono. :cfsd1: Flipantes las levas y....los precios!! ESTAS LEVAS EN CARBONO CON LEDS por 720€ :cfsd1: :cfsd1:

Yo tengo las levas en aluminio al ponerme el volante del S6 y quedan preciosas :notworthy::drooling::thumbsup: :thumbsup:

Un poco se pasan con el precio de las levas, cuestan más que el volante completo, con airbag incluido, del RS6. :thumbsup:

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.