Jump to content

como abrir una puerta


Publicaciones recomendadas

hola, como habras leido por ahi arriba, yo abri el mismo tema hace bastante tiempo y despues de escuchar alguna que otra barbaridad solucione el tema, (al menos de momento).

Lo que yo hago es intentar abrir el coche por el lado del piloto con la cerradura y al mismo tiempo le doy al boton del mando para abrir, o sea los dos a la vez,

"la union hace la fuerza" asi casi siempre se abre y si no ves probando con el contacto dado y al mando etc. generalmente con un poco de paciencia y nunca a la primera vez, se acaba abriendo, al menos el mio, el caso es que el mio me lo hace de vez en cuamdo y como siempre consigo abrirlo pues no lo reparo, si abres el tuyo y lo reparas te agradeceria que dijeras como y cuanto te ha salido la reparacion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, como habras leido por ahi arriba, yo abri el mismo tema hace bastante tiempo y despues de escuchar alguna que otra barbaridad solucione el tema, (al menos de momento).

Lo que yo hago es intentar abrir el coche por el lado del piloto con la cerradura y al mismo tiempo le doy al boton del mando para abrir, o sea los dos a la vez,

"la union hace la fuerza" asi casi siempre se abre y si no ves probando con el contacto dado y al mando etc. generalmente con un poco de paciencia y nunca a la primera vez, se acaba abriendo, al menos el mio, el caso es que el mio me lo hace de vez en cuamdo y como siempre consigo abrirlo pues no lo reparo, si abres el tuyo y lo reparas te agradeceria que dijeras como y cuanto te ha salido la reparacion.

Un saludo

Pues como ya os comente,a mi me paso y todo el mundo me decia lo mismo,(y eso que consulte un monton de talleres) y todos coincidian de que cuando la cerradura se queda bloqueada,eso si, sube y baja el pestillo y todo parece que va bien,pero esta bloqueada , no hay manera de abrirla,solo reventandola.Cuando lo escuche por primera vez crei que lo que querian era no reparar y montar una nueva,pero cuando vas enterandote por hay que es una averia bastante normal en nuestros coches y que la unica manera de abrirlos es reventando la cerradura se te queda un cuerpo que no veas.En fin yo ya os he comentado como consegui abrirlo y espero que no me pase nunca mas,porque recuerdo que esa noche no pege ojo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, como habras leido por ahi arriba, yo abri el mismo tema hace bastante tiempo y despues de escuchar alguna que otra barbaridad solucione el tema, (al menos de momento).

Lo que yo hago es intentar abrir el coche por el lado del piloto con la cerradura y al mismo tiempo le doy al boton del mando para abrir, o sea los dos a la vez,

"la union hace la fuerza" asi casi siempre se abre y si no ves probando con el contacto dado y al mando etc. generalmente con un poco de paciencia y nunca a la primera vez, se acaba abriendo, al menos el mio, el caso es que el mio me lo hace de vez en cuamdo y como siempre consigo abrirlo pues no lo reparo, si abres el tuyo y lo reparas te agradeceria que dijeras como y cuanto te ha salido la reparacion.

Un saludo

 

+1,

 

Alguna vez se me ha quedado cerrado a mi tambien, pero dandole al mando y abriendo desde la manilla de dentro lo he conseguido abrir,preferiblemente con el motor arrancado asi los 12voltios de la bateria mas el 1,5v del alternador ayudan bastante, le dan mas chicha al mecanismo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que brutos sois,jajajaja,casi cogeis una radial para abrir el coche.

 

Yo lo llevaria directamente a un carrocero,pero de andar con un cortafrios,jodiendo plasticos y desmontando asientos,no hijooooooo NO.

 

Ademas dice que es la puerta derecha,no es tan importate,a no ser que coja complejo Taxista jajjajajajajj,llevalo al carrocero anda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.