Jump to content

asiento copiloto, pillao.


heviastur

Publicaciones recomendadas

Acabo de echar el asiento del copiloto para adelante a tope, y se me ha quedado pillao, no he podido tirarlo para atrás, ibamos 4 xd :thumbsup: menos mal que estabamos todavía en casa, por que sino no podíamos volver los 4 en el coche.

Se ha quedao pillao alante y doblado, además no me dejaba ponerlo en posición normal ya que el reposacabezas me pegaba arriba en el parasol jejejej y no he podido circular.

 

A alguien le ha pasado, tendrá fácil solución. No se si será fácil de desmontar por lo menos para poner el asiento normal y así poder circular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de echar el asiento del copiloto para adelante a tope, y se me ha quedado pillao, no he podido tirarlo para atrás, ibamos 4 xd :thumbsup: menos mal que estabamos todavía en casa, por que sino no podíamos volver los 4 en el coche.

Se ha quedao pillao alante y doblado, además no me dejaba ponerlo en posición normal ya que el reposacabezas me pegaba arriba en el parasol jejejej y no he podido circular.

 

A alguien le ha pasado, tendrá fácil solución. No se si será fácil de desmontar por lo menos para poner el asiento normal y así poder circular.

hola: a mi me paso lo mismo y me pusiron el patin del asiento del copiloto nuevo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.