Jump to content

tengo una duda!


elmonje

Publicaciones recomendadas

buenas!!!

pues como decia,estoy esperando ansioso por el TDIe q me entregaran el martes o miercoles,

y queria preguntar que si trae de serie los anclajes de los asientos isofix.

pues si no los trae veo q tendre q pedirlos.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, yo no se si ahora lo montan de serie, yo en mi 2.7tdi los tube que pedir ya que no los traia. Si el coche ya esta en trasporte, veo dificil que te los pongan ahora, ya que eso tiene que venir de fabrica porque van directos al chasis del coche y los asientos traen como unas "puertecitas" que esconden los anclajes.

Salu2 y que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no los has pedido no los tendras "a la vista". Los anclajes vienen de serie soldados al chasis. Si por la razón que sea no pediste el extra de los ISOFIX, puedes pasarte por este hilo para echar un vistado a una buena solución:

 

ISOFIX

 

mil gracias cyrusmzrg.

de todas maneras,llorare al conce para ver si los sueltan,aun q,lo dudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen trabajo te hicieron compañero...

me parece lamentable q un coche de estas caracteristicas,no traiga de seri los anclajes,una vergueza.

por cierto,me puedes decir si los asientos traseros se abaten desde dentro del maletero hacia afuera????

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen trabajo te hicieron compañero...

me parece lamentable q un coche de estas caracteristicas,no traiga de seri los anclajes,una vergueza.

por cierto,me puedes decir si los asientos traseros se abaten desde dentro del maletero hacia afuera????

gracias

 

Hola, si, si se me abaten ambos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OSTIAS!!!me estas dejando alucinado,yo solo lo pedi con el paquete tecnico,apoyabrazos,servotronik.

asea q mi asiento no lo podre abatir?entonces si necesito bajar los asientos para cargar algo en el maletero,no podre???

no hay ninguna manera de hacerlo,bajarlos de alguna manera?joer!

ya me diras.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Oscar, si nohas pedido el extra de asientos postelriores abatibles no podrás desplazarlos, yo también me dí cuenta tarde y cuando quise modificar el pedido ya era demasiado tarde, por lo visto hay un plazo para modificarlo pero si lo superas ya no puedes ampliar nada. Un faena y es cierto que es un poco faena que eso no venga de serie, pero es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la aclaracion suso.de todas maneras,no e tenido muchas opciones,el coche esta en estok,y es lo q hay.

la verdad q me jode q en un coche de estas caracteristicas no tenga lo de los asientos con lo simple q es,ademas me parecen un poko ratas,pues en cualkier coche te viene de serie,ellos cobrar 110 euros.tengo un A3 del 2006 y si trae lo de los asientos abatibles,incluso en el anterior coche(passat,06)tambien lo traia de serie.

inmagino q se kitaran de alguna manera noo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decir esto, pero como te dicen si no se ha pedido no es posible abatirlos, el isofix cuando yo compre el mio no venia de serie, en cambio en el A1 si vienen de serie ambas cosas, a mi me pasó algo parecido con mi anterior A4, y eso que tenía la bolsa porta esquís, pero cuando quieres meter un cuadro, una tele o algo similar fastidia un montón, por eso en el B8 metí este extra. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.