Jump to content

Suso A4

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Suso A4

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Cuenta, cuenta que me has dejado en ascuas!! yo fuí en 2005 a Montmeló y allí me encontré con los copañeros del club TT, todos aparcados juntitos... precioso vamos, hay algo parecido en ASI??
  2. Precioso, enhorabuena, lo pediste con apoyabrazos? esque en la foto pilla justo el pilar "B" y no se aprecia. Yo cada día estoy más contento con el mío, además que todavía no me he encontrado con ningún otro TDIe con Sline exterior... disfrútalo!!
  3. Ahora creo que solo pone TDI. Efectivamente, aunque yo prefiero que no ponga nada...
  4. Buenas, si has elegido el 136cv vas a tener el TDIe, TDI "a secas" son los 120cv, 143cv, etc... Por cierto la "e" es de eficiente, porque económico... enhorabuena por tu elección y comenta con el comercial lo del manos libres ya que seguro que trae como incluído por campaña de marca.
  5. Chicos, tenemos un rincos por aquí en algún sitio donde los DTM maníacos y audi fan´s podamos compartir experiencias??, y si no lo tenemos porqué no lo creamos??, sería la leche que el año que viene pudiésemos quedar para ir a Valencia o quedar allí mismo y aparcar nuestros aros juntos y disfrutar de un fin de semana en las carreras, fotos con pilotos, autógrafos, además que el DTM es uno de los campeonatos más cercanos que conozco, ruedas de prensa de los pilotos, tiempo dedicado exclusivamente para fotos con los fans y un largo etc...
  6. La verdad es que yo me temí lo pero, el coche quedó literalmente destrozado pero al verle salir por su pie me alegré efectivamente de que haya mejorado tantísimo la seguridad en éstos coche y que prime el piloto frente a la máquina. No hay dinero mejor invertido que en seguridad y con éste tipo de accidente uno se dá cuenta de que es más importante que el piloto salga totalmente ileso a que tarde medio segundo menos en ponersa a 200 kms/h.
  7. Venga deja de dar vueltas con él y enséñanos esa maravilla!.
  8. Te confirmo que funciona, a mí me entregaron el coche el Viernes pasado y me he comprado una SDHC de 8 Gbs y va de maravilla, el problema ahora es llenarla de música, ya no se ocurre nada más.
  9. Por lo que tengo entendido si os han entregado el coche hace poco ya vendrá con el nuevo software con el que es posible leer tarjetas SDHC de hasta 32 Gb´s.
  10. Una fotillos de esas 18" para que nuestro compañero se haga a la idea...
  11. No te preocupes que aunque las emisiones pasen de 119gr´s a 120gr´s os seguiréis beneficiando de no pagar el impuesto de matriculación, otra cosa es quién lo pague. Pero tranquilos que no hay que pagarlo. Lo que no tengo muy claro es el porqué de éste insignificante cambio.
  12. Yo lo tengo claro, en caso de cambiar las llantas originales por otras, lo que tengo claro es que tienen que ser originales, mi consejo y si ya estás decidido por elcambio es que pongas las de 18" que montan los Sline interior. además como ya llevas el tren de rodaje deportivo (-2cm) quedan de lujo. Yo de momento me quedo con mis discretas llantas de serie.
  13. Efectivamente Oscar, si nohas pedido el extra de asientos postelriores abatibles no podrás desplazarlos, yo también me dí cuenta tarde y cuando quise modificar el pedido ya era demasiado tarde, por lo visto hay un plazo para modificarlo pero si lo superas ya no puedes ampliar nada. Un faena y es cierto que es un poco faena que eso no venga de serie, pero es así.
  14. Avilas, se supone que llevas las gomas de serie no?, 205/60/16. Si puedes datalla un poco más bajo qué circunstacias te pasa eso.