Jump to content

Magnetic ride


SEMITA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los que andais por ahi :wub::laugh: .El caso es que para la semana que viene he quedado para ver un Audi TT TFSI 2.0cc 200cv del año 2007.En el anuncio del coche pone que tiene suspension MAGNETIC RIDE,de la cual todos los que soleis participar en el foro hablais maravillas de este tipo de suspension.Despues de recaudar toda la informacion que me fue posible todabia me queda una duda importantisima.La duda es que tengo miedo de que el vendedor me la intente colar.Por lo que me gustaria saber si hay alguna forma 100 x 100 fiable de poder identificarla y saber que realmente lleva la suspension MAGNETIC RIDE.Un saludo y espero vuestros consejos :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1 - Hay un boton junto a la palanca de cambios para activar o descativar el modo de suspension deportiva del magnetic ride.

 

2 - Al pulsar el boton se lee en el panel algo asi como "Suspension deportiva ON" o similar (y lo contrario al desactivarla).

 

Pero vamos, que lo principal es que lo puedes ver por el boton que hay junto a la palanca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los badenes y bandas sonoras es donde te vas a dar cuenta que la llevas. No te fies de si lleva el botón o no. Intenta pasarlos con y sin activar la suspensión, verás como con la MagneticRide activada el coche parece una tabla al bajar los badenes o bandas sonoras, cae en seco. (Por lo menos es lo que noto yo en el mío, no se los demás).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- puede llevar la magnetic ride sin llevar el boton?

- puede no llevar magnetic ride y que dandole al boton se active el aviso de "suspension deportiva on" en el panel?

 

yo creo que para ambos casos la respuesta es no, por eso creo que lo mas sencillo es lo que decia, que mires el boton y el aviso en el panel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.