Jump to content

Duda sobre las cortinillas originales


Publicaciones recomendadas

El otro día fui a comprar los famosos embellecedores de los antinieblas delanteros y la red que va sobre el hueco del maletero (la pequeña) que queda a la derecha y ya de paso pregunte por el precio de la cortinilla trasera y me dieron unos 500 € (no recuerdo bien) Me quede alucinado y le pregunte si llevaba musica o luces para valer ese precio. Le pregunte si era electrica (supongo que si) y me dijo que eso no lo especificaba pero que por el precio supone que si. MI DUDA ES:

 

¿Este es el precio de la cortina electrica? Yo quería la manual, la compre para mi A4 del 2003 y estaba de P.M, lo que no se es si existe la cortina trasera manual, ¿alguien la ha montado o lo sabe? Otra duda que se me plantea y que no he visto en el catalogo de accesorios son las cortinillas laterales, yo las he visto en algun coche pero no se si seran electricas o por el contrario las laterales son manuales... :drooling::drooling:

 

En fin, a ver si alguien puede contarme algo de las cortinilas , laterales, trasera, manueles o elctricas...

 

GRACIAS

 

 

Aprovecho para decir que el miercoles me entregan mi flamante A4 2.0 TDI quattro, Blanco Ibis, con el paquete S-line interior entre otras cosas, of course!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EEEsssooos nerrrvviooosss cccoomooo vaann! :laugh:

 

Bueno al tema, que yo recuerde, porque no las tengo, la cortinilla trasera es electrica y no la hay manual. Por el contrario las de las ventanillas traseras son manuales. Ahora te cuento algo sobre otros post que lei por el foro.

 

La cortina trasera pues por 500€ tu mismo, ya sabes que cada uno en su coche hace lo que quiere, a mi me parece algo cara.

 

Las traseras de las ventanillas, segun otro compañero, como que se habia arrepentido de ponerlas porque parecia que no cubrian bien el ancho de las ventanas y pasaba sol.

 

Otras soluciones, pues en la pagina de windesa tienes unas cortinas para poner con clips que te salen por 199 (iva incluido + gastos de envio), tambien sobre ellas ha habido algun post como: pincha aqui

 

Espero que te sirva de ayuda

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto te puedo responder con acierto porque yo las llevo en mi coche.

 

La trasera es electrica y tiene como muchas perforaciones, con lo cual la llevas puesta y puedes ver perfectamente (incluso de noche).

 

Las laterales son manuales y la verdad, quedan super elegantes y además con todas puestas me protejen la parte trasera muy bien del calor y el sol, sobre todo en verano, y a los asientos (son de piel) ya no te digo.

 

En cuanto al precio, las laterales creo recordar sobre unos 120 euros las dos y la trasera no lo se, ya que fue un obsequio del concesionario por un error que tuvieron en otro asunto.

 

Un saludo

 

P.D. si lo quieres ver in situ: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3670&st=990

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooooooooooooooder!!!!!! Y yo que pensaba que no se hablaba de cortinillas por aqui... :shocked: :conf::lol2:

 

Que cantidad de información!! No se que hacer si poner cortinillas o tintar las lunas en su tono mas suave... :shocked:

 

Grascia a los dos por vuestra ayuda :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.