Jump to content

Trenes de lavado


jaspjmvp

Publicaciones recomendadas

Yo tb cuido el coche, y de hecho me gusta llevarlo limpito y que huela bien, pero de ahí a estar super pendiente.... total para que me vale si luego viene algún gil***ollas y me da un golpe como el del otro día...

 

Y sinceramente no creo que cuando venda mi coche por lo menos dentro de 5 años, se note el que se haya lavado con tunel o sin el, y me vayan a dar mis dinero por él.

 

Por cierto que cera es esa que das, y como se aplica?? A lo mejor me convenceis y se la doy, eso si, si no es muy coñazo hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tb cuido el coche, y de hecho me gusta llevarlo limpito y que huela bien, pero de ahí a estar super pendiente.... total para que me vale si luego viene algún gil***ollas y me da un golpe como el del otro día...

 

Y sinceramente no creo que cuando venda mi coche por lo menos dentro de 5 años, se note el que se haya lavado con tunel o sin el, y me vayan a dar mis dinero por él.

 

Por cierto que cera es esa que das, y como se aplica?? A lo mejor me convenceis y se la doy, eso si, si no es muy coñazo hacerlo.

 

 

jaja, pues es como todas las cosas, ¿es coñazo darle cremita o aceite por todo el cuerpo a tu pareja?, a que luego el resultado te satisface?, jejeje

 

Pues con esto es igual, claro que es un coñazo darle cerita, pero luego el resultado y la satisfacion......... no tiene precio.

 

Pasate por el foro de empresas asociadas, que la cera y mas mejunges los vende Comercial Cutillas, la mejor tienda de productos de limieza del mundo, asi como pinturas, repuestos para regadios, y un largo etc.... Le atendera un simpatiquisimo comercial llamado Guantera que como te descuides te vende hasta sus calzoncillos sin lavarlos ni nada, pero vamos que si te los vende asi, es porque le puedes sacar una utilidad,seguro. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado alucinado con el hilo de guantera y su amigo el "gatito" :lol2: . No lo había visto hasta ahora ese hilo. Ha quedado de fábula a pesar del destrozo del felino.

Por lo que veo y después de un tiempo de no consultar mucho los temas de limpieza del "gurú" guantera, veo que me he quedado "obsoleto" :laugh: en cuanto a productos. Lo último que conocía era el Ultra Deep Shine que te encargué :lol2: hace ya algún tiempo.

 

 

el maltratado por el put* gatito soy yo y tengo que decir que si, se ha quedado perfecto, pero estoy pensando en Electrificar el coche, para cuando se suba algun gato u otro tipo de animal mamifero incluido el hombre, se queden fritos,

 

¡Que cab*** el gato d elos huevos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb cuido el coche, y de hecho me gusta llevarlo limpito y que huela bien, pero de ahí a estar super pendiente.... total para que me vale si luego viene algún gil***ollas y me da un golpe como el del otro día...

 

Y sinceramente no creo que cuando venda mi coche por lo menos dentro de 5 años, se note el que se haya lavado con tunel o sin el, y me vayan a dar mis dinero por él.

 

Por cierto que cera es esa que das, y como se aplica?? A lo mejor me convenceis y se la doy, eso si, si no es muy coñazo hacerlo.

 

 

Pues si, en 5 años se nota, incluso en una sola pasada por el tunel de lavado ya lo notarias :laugh:

 

Y te aseguro que se le puede sacar más en la venta si tu coche parece en condiciones que si está hecho un oso, por ese razonamiento los coches los presentan siempre impecables, tanto los nuevos, como los usados, si no, ¿para qué tanto esfuerzo que se podrian ahorrar los vendedores?

 

 

Y tambien, a la hora de un golpe, los peritos, en sus hojas de parte, llevan un apartado que pone: "estado general del coche", que hace referencia a la apariencia, ya que no es lo mismo valorar un coche impecable que uno no impecable.

 

 

En mi opel kaddet, hace 15 años, cuando me lo dieron siniestro total, esto me sirvió para que me lo valoraran más por su estado.

 

 

EN el año 2001, con mi seat toledo, me sirvió para que me lo lavaran por fuera y por dentro, algo que no contemplaban hacer, y además, para presionarles en la indernización a recibir por lesiones y molestias, aduciendo que mi coche no estaria tan impecable como estaba antes del accidente, etc...

 

No es un coñazo el darsela, de hecho, es la mar de sencillo.

 

Tras darsela, verás como te despreocupas un poco más de lavarlo tan a menudo, además de llevarlo impecable.

 

En el interior, lo mismo.

 

De hecho, los productos que tengo repelen el polvo, evitando que se acumule o pege al salpicadero y tapizados, especialmente útil si se es alérgico, o simplemente no le apetece a uno llevar el coche sucio, y encima, te despreocupas aún más, ya que tarda mucho más en ensuciarse que con productos más convencionales.

 

Aqui te pongo todo el tratamiento desde el principio.

 

Encerado desde el principio

 

y para comprarlos, echale un ojo a las empresas colaboradoras del foro.

 

Empresas colaboradoras

 

Y si te unes al club, tienes descuento en estas empresas.

 

Club audi sport ibérica

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.