Jump to content

a4 1.9 tdi 115 cv 5v


belvis

Publicaciones recomendadas

buenos dias foreros .termino de comprar un a4 avant b7 del 2006 con 115 cv , alguien que me cuente algo del coche . problemillas ... Muchas gracias . Por cierto tb tengo un a6 2.7 tdi con160.000 km sin ningun problema .

He preguntado un par de cosillas pero no contesto nadie , las repito : manual del coche y necesito cd de navegacion , lleva el navegador pequeñto solo con fechas, alguien sabe para actualizarlo , donde lo compro? gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenos dias foreros .termino de comprar un a4 avant b7 del 2006 con 115 cv , alguien que me cuente algo del coche . problemillas ... Muchas gracias . Por cierto tb tengo un a6 2.7 tdi con160.000 km sin ningun problema .

He preguntado un par de cosillas pero no contesto nadie , las repito : manual del coche y necesito cd de navegacion , lleva el navegador pequeñto solo con fechas, alguien sabe para actualizarlo , donde lo compro? gracias otra vez

Yo lo tengo desde hace casi 3 años y sin problemas con 83.000km. Un motor economico y barato de mantener estira lo suficiente para sacarnos de algunos apuros y para mi tipo de conduccion al levar niños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

El mío con 4 años y 3 meses un a4 b7 s-line 1.9 tdi 115cv 5 velocidades y tempomat comprado en Junio 2011 con 40800 kms en casa Audi de Cádiz Atalaya motor le he hecho 3000 kms sin problemas pero si te sirve mi experiencia de haber tenido un Volkswagen Passat hightline 1.9 tdi 130 cv y 166000 kms y el motor en perfectas condiciónes.Eso ha hecho decantarme por buscar el mismo motor y por supuesto su línea que era la que me gustaba un saludo compañeros.

Editado por andresr71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola compañeros soy nuevo en esto pero os comento,tengo audi a4 b7 115 2006 avant lo compre nuevo ya q tuve un passat 1900 130cv lo compre 65000 kilo. y al dia de hoy lo lleva mi padre con 325000 como la seda.EL audi lleva 118000 me toca ya distribucion y os puedo asegurar q va como el primer dia,mi opinion particular los motores audi 1900 son de lo mejor q ha tenido audi,solo tienes q ver al dia de hoy siguen montandose en A3 ya que A4 b8 se monta el nuevo 2.0 120cv este el mas pequeño pero con menos prestaciones 1900.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.