Jump to content

Recomendadme algún taller de chapa y pintura en Madrid


Publicaciones recomendadas

El coche ya tiene sus cicatrices de guerra y como tengo un todo riesgo con franquicia de 300 € he decidido dejarlo nuevo, además tiene algún golpecito en la esquina izquierda de atrás y la cerradura del maletero no siempre cierra.

 

¿Me conviene llevarlo a un servicio oficial? ¿hay algún taller que me recomendaríais especialmente?

 

También me estoy pensando instalar un sensor trasero para aparcar más tranquilo.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola, acabo de llevar el mio a EL PASO en getafe, me ha dado muy buena impresion, están muy bien organizados... trabgajan con genesis desconozco para el resto, espero que me lo den esta semana y te podré contar.

de momento, desde el primer dia me han atendido muy bien y cuando vas allí parece todo muy profesional.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni idea de ese, lo único que sé es que yo vivía una calle más abajo...

 

por cierto, ya me han entregado el coche. Y no tengo más que palabras buenas de lo bien que me lo han dejado en EL PASO...

 

ya me has dicho que te pilla lejos, sin embargo no puedo hacer más que recomendarte ese taller de chapa y pintura. Me han dejado el coche más que nuevo: perfecto y desde el primer dia he recibido un trato fenomenal en ese taller.

 

saludos, Rau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAR. en Torrejon de Ardoz, prtenec a Linea Directa, pero cojen de odas las compañias, trabajan de Lujo, ademas pregunta por Salva ( Nick - Seneca ) es el encargado de pintura, el resultado es espectacular :ranting2:

 

Ya no, Jose.

 

Llamé el otro día a Salva y me dijo que solo cogen, por el momento, de Linea Directa, que tienen demasiado trabajo.

 

Yo lo llevé el otro día a Arturo Soria Motor (en la calle Ulises) a pintar un paragolpes y muy bien.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.