Jump to content

ayuda urgente tornillo antirobo


DAVIDA4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos foreros, haber si alguien me peude ayudar. Resulta que quiero cambiar los neumaticos de posicion para tener un desgaste uniforme de los mismos. Cuando he ido apor eol tornillo antirobo de las llantas no estaba en el sitio que se supone que tiene que estar . En su dia los del concesionario me dijeron que estaba en la caja de herramientas del gato. Yo lo deje alli, pero ahora no esta, que puedo hacer? Hay alguna posibilidad de conseguir alguna copia o que tengo que hacer? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es antirrobo de concesionario tranquilo, allí te darán otra llave para sacarlos previo paso por caja claro.

De todas maneras acercate a algún taller a ver si por un casual tuvieran pues como es mi caso, en mi taller hay como 7-8 juegos....

En el peor de los casos se revienta el tornillo y listo.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venden una llave que sirve para quitar los tornilos antirroba, y la tienen en muchos talleres..lo peor es que la venden a todo el mundo incluso a los amigos de lo ajeno.

 

Normalmente el tornillo antirrobo no es un gran impedimento. Hay juegos por ahí y si no, operación reventado. Yo directamente no llevo, al final las llantas se las van a llevar igual...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.