Jump to content

ERROR en el cargador de cds, no va


javiajero

Publicaciones recomendadas

Hola! Maestros de la automocion :thumbsup: a ver si para un triste mortal como yo teneis alguna solucion facil para esto ejejje

 

Desde ayer, y totalmente por que si, no me funciona el cargador de CD's del maletero del Audi. Iba sonando normal y de repente: Error en el cd1.. en el 2.. en el 3... El sistema de sonido es el BOSÉ, con subwoofer y cargador de CDs detras y la radio es la Concert I (con cinta)

 

He sacado todos los cds, los he vuelto a poner (no, no estan al reves jaja), le he dao algun golpecito.. he solpado.. he apagao y he encendido el coche y la radio (como si fuera un Windows) y nada...

 

Que podria ser? Muchisimas Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Pues lo único que se me ocurre, es que pruebes con un cd limpiador.

 

Sino te tocará desmontarlo y llevarlo a un servicio técnico panasonic que es la que fabricó los cargadores (varios que he visto y el mío).

 

Un saludo.

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi.

 

Hazte una lista para cuando vayas al taller me encargue de hacerte la sustitución de la rótula y de llevar el cargador a que le hagan una buena limpieza y ajuste de lente, aunque ya cuando se tratan de cosas así me da miedo de llevarlas porque las tres ocasiones de haber llevado un cargador de Sony y dos de Kenwood, más el de una clienta, jamás posteriormente funcionaron correctamente.

 

No existen profesionales cual¡ficados para un simple ajuste de lente y limpieza de aparatos de estas caracteristicas.

Ahí en el taller tengo un excelente cargador de 10 dvds/cds/cds-mp3 que por no funcionar una vez sacado del coche por no ir por eso mismo ya paso de él.

 

Te será mucho más rentable comprar un adaptador de conexión usb para lo que pueda costarte el reparar el cargador y sin resultados convincentes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.