Jump to content

ADMISION CASERA S4


El Pani

Publicaciones recomendadas

hola a todos. tengo un s4 b5 desde hace 3 años y stoy empezando a hacerle cosillas. de momento le he hecho el escape entero(linea directa), suena que no veas, y ahora estoy con la admision. me la estoy haciendo enterita junto con un amigo que tiene un evo 9. Vamos a hacer una caja cilindrica en carbono, la cual alojara en su interior el filtro conico que cada uno quiera y llevara un agujero con una bokilla a medida prolongada hasta la entrada original para que el aire entre directamente.

 

Para que os hagais una idea sera como un bmc pero a lo bestia y a medida para el b5. Mi compi a diseñado un horno autoclave casero (horno que se usa para la fabricacion de piezas de carbono), ayer hemos hecho una prueba y los resultados son esperanzadores, menos mal.

 

Nuestra idea es que lo veais y poder comercializarlo con la gente del foro, porque no va a ver nada asi en el mercado y lo que hay es a precios inalcanzables.

 

Os ire informando de como va la cosa y os pondre fotos para que me deis vuestra opinion, pero trankilos que la cosa va sin prisa...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.