Jump to content

Presentación de mi A3 (Ambition S-line)


carlitos438

Publicaciones recomendadas

Ya esta puesta la luna pero he de decir que no me ha gustado el resultado,fui y les reclame pero dicen que es asi parece que le pusieron demasiado pegante, luego subiré fotos.También después de tanto tiempo por descuido y falta de tiempo por fin tengo montado el regulador de altura y los lavafaros funcionando,el espejo ya esta conectado y ya funciona el sensor de lluvia y luces.

 

Un Saludo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 291
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Hoy por fin me han solucionado el problema de clima,lo encendía se ponía en modo eco y no se podía quitar,lo lleve a un taller le cambiaron el compresor le hicieron un ajuste básico y quedo bien,apago el motor enciendo el clima y vuelve a dar fallo,ya desesperado hable con Andrestito y resulta que hace años tuve un golpe frontal y cuando le cambiaron el salpicadero "Mavilsa" dejaron un cable pillado y eso al parecer fue el causante de todos los males,ademas el coche daba fallo del foto sensor que llevamos en el salpicadero eso y una trampilla de los aireadores centrales.

 

En resumen compresor,placa del clima y motor de las trampillas centrales.

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Fis restyling con el time lap y test de las agujas, ayer me sentía que estaba estrenando coche jejejjeje, la verdad que uno de los cambios que le tenia muchas ganas ahora puedo ver la temperatura de aceite y lo mas importante por lo menos para mi la velocidad digital. Solo me falta pasar el cable para conectar el aforador pero eso la próxima semana queda solucionado. Cosas que hecho de menos que te indique cuando subir de marcha y que no pueda activar el menú económico, pero bueno en general estoy muy satisfecho.

 

6c3c04cd0781b9e5e0df0b18ecfbaffc.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tio honesto, lo tenia a huevo para la afeitada y quitarle 300mil km pero se siente orgulloso de su kilometrada. Lo proximo swap a CR no?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso abra que hablarlo con un buen amigo que tiene una nave mas que nada para estar cómodos.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo ese cuadro, como cambia el interior.

Llevabas el deposito lleno... jajajajaj

 

Saludos

Menos mal que suelo llevar el depósito lleno no me gusta que baje de la mitad, uno de los motivos es que no me gusta que salgan avisos en el cuadro jejejejjejeje manías mías.

 

Un Saludo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.