Jump to content

Descuentos compra a3 nuevo???


lluuiiss

Publicaciones recomendadas


No tengo aqui los numeros pero creo que me han exo 4000 euros. Un A3 1.8TFSI S-tronic ambition con sline completo, xenon,llantas 18", saco portaesquis,control de velocidad,pintura metalizada,paquete iluminacion,ampliacion de gantantia 2 años y tornillos antirobo por 31145 nose si me olvido algun extra. Recibo el coche la semana q viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo normal es que te ofrezcan entre un 6 y un 8% de descuento. Peleando puedes llegar a conseguir el 10%, más del 10 es muy dificil de conseguir, aunque en Murcia hay conces que han llegado al 12%. Si neveco te interesa yo lo miraría como una de las primeras opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo aqui los numeros pero creo que me han exo 4000 euros. Un A3 1.8TFSI S-tronic ambition con sline completo, xenon,llantas 18", saco portaesquis,control de velocidad,pintura metalizada,paquete iluminacion,ampliacion de gantantia 2 años y tornillos antirobo por 31145 nose si me olvido algun extra. Recibo el coche la semana q viene.

 

Ya tengo los datos exactos, exactamente conseguí un 13,03% en Madrid. La empresa en la que he empezado a trabajar tiene algún descuento con Audi, en un concesionario me hicieron dicho descuento por este concepto, pero en otro no me indicaron este concepto y me ponian la promocion del s-line y tal, por lo tanto quien sabe si se puede conseguir.... En configurador sale por 35.810.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.