Jump to content

rebenton nuematico


ruben57

Publicaciones recomendadas

Buenas!! como dice el titulo ayer me rebento el neumatico... gracias a dios no lo hizo en autopista i no paso a mayores. Mi pregunta es la siguiente.. tengo que cambiar la pareja de ruedas o puedo poner una sola nueva?? me a rebentado la delantera izquierda i los neumaticos tienes 30000 km pero estan nuevos ya que no m gusta correr. me gustaria que me indicarais las opciones que tengo. muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!! como dice el titulo ayer me rebento el neumatico... gracias a dios no lo hizo en autopista i no paso a mayores. Mi pregunta es la siguiente.. tengo que cambiar la pareja de ruedas o puedo poner una sola nueva?? me a rebentado la delantera izquierda i los neumaticos tienes 30000 km pero estan nuevos ya que no m gusta correr. me gustaria que me indicarais las opciones que tengo. muchas gracias de antemano

 

No me hagas mucho caso pero yo diría que tienes que cambiar la pareja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poder puedes cambiarle solo ese neumático por otro igual, pero al tener un desgaste bastante diferente el coche igual no irá 100% fino. Piensa que aunque no le dieras caña un 40% del dibujo tienes que haberle gastado. De todas formas a ver si alguien está más entendido en el tema para decirte que hacer. Yo atras llevo ahora mismo ruedas con 5.000kms de diferencia y no lo he notado para nada, pero 30.000kms ya son unos pocos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

i tienen que ser de la misma marca i modelo d neumatico? gracias por contestar

Buenas.

Por seguridad, los neumaticos de cada eje deben ser totalmente iguales, es decir, de la misma marca y modelo y a ser posible, no muy diferentes de los del otro eje.

Y si la diferencia en Km o tiempo de uso es importante, debes cambiar los dos del mismo eje.

Solo así aseguras el correcto agarre y funcionamiento de los sistemas electrónicos del vehículo.

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Legalmente los neumaticos de un mismo eje tienen que llevar el mismo dibujo o sino te tirarán para atrás en la ITV. Lo que si que no es ilegal es llevar diferentes "desgastes" por así decirlo, pero si la diferencia es notable creo que el coche no te va a ir del todo fino y quizás incluso te produzca vibraciones además de que la alineación estará seguro descompensada aunque sea sólo un poco.

 

En definitiva, si puedes cambia los dos neumáticos y guardate el otro por si las moscas o intenta venderlo que igual alguien tiene el mismo problema que tu pero con el otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.