Jump to content

Compatibilidad mando luces entre Pre y Post-restyling


M535i E28

Publicaciones recomendadas

Pues eso, creo que el título está bastante claro...

 

Quiero sustituir mi mando de luces por su elevado deteriro estético

 

sdc13276.jpg

 

El caso es que un compañero del foro (gabete) lo tiene en venta pero es del 99, aquí está la foto:

 

post-61252-1288608913.jpg

 

Cualquiera que haya jugado a aquello de las 7 diferencias cuando era nano se habrá dado cuenta que los símbolos no son los mismos...(Yo me acabo de dar cuenta escribiendo el post :thumbsup: )

 

¿A qué corresponde el dibujo que falta? Supongo que ahora ya no tengo que fijarme en compatibilidad entre pre y post si no mas bien en la función que falta...Malo

 

¿Cómo lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que tiene ese es que sólo activa las luces antiniebla delanteras, no tiene interruptor ( segundo tirón hacia atrás del botón) para activar la luz antiniebla trasera.

Eso a simple vista según los dibujos, igual si tiene para dar los 2 tirones (primero para luces delanteras y segundo para antiniebla trasera) aunque en el dibujo no lo refleje.

Un saludo!

post-56778-1288609833.jpg

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si buscas uno...creo recordar que el otro dia cuanfo fui al desguace había un a3 restyling con el mando de luces ( y lleva para las antinieblas delanteras y traseras), si te interesa te lo podría mirar el estado, y si está bien decirte lo que piden.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las rápidas respuestas.

 

Lo poco que he visto en desguace estaba más o menos como el mío (Aunque me joda, la mayoría mejor que el mio :thumbsup: pero nunca perfectos).

 

Por cierto, si buscas uno...creo recordar que el otro dia cuanfo fui al desguace había un a3 restyling con el mando de luces ( y lleva para las antinieblas delanteras y traseras), si te interesa te lo podría mirar el estado, y si está bien decirte lo que piden.

Un saludo!

 

macut0 si tienes pensado pasarte por el desguace a otra cosa si que me interesaría saber si está bien ese mando de luces que comentas al igual que el de los espejos...Pero como te digo: SÓLO SI TE PILLA DE PASO PORQUE VAYAS A POR ALGO PARA TI.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, no te preocupes, suelo ir cada 2x3 a ver si les entró algun S3 (jajajaja), o algún a3 retyling sin golpe frontal para comprar el añadido delantero con las antinieblas, la parrilla, retrovisor del lado del copiloto (lo típico).

Si esta semana me paso lo miro, tienen 1 re y 2 pre, malo será que alguno no tenga el mando en perfecto estado.

 

Una cosa que me he fijado, mi coche es PRE, tiene 13 años y tanto el mando de las luces como el clima están perfectos, nada de blanco, en cambio, los Restyling, veo que se les quema muy rapido el negro a esas piezas plásticas, soys muchos los que poneis fotos y tanto el mando de las luces como los botones del clima que más se usan están blancos y la verdad es que dan un efecto pobre, quedan fatal, dan un aspecto al coche de envejecimiento o desgaste que a lo mejor no tiene.

 

Un saludo!

 

 

 

Gracias a todos por las rápidas respuestas.

 

Lo poco que he visto en desguace estaba más o menos como el mío (Aunque me joda, la mayoría mejor que el mio :thumbsup: pero nunca perfectos).

 

Por cierto, si buscas uno...creo recordar que el otro dia cuanfo fui al desguace había un a3 restyling con el mando de luces ( y lleva para las antinieblas delanteras y traseras), si te interesa te lo podría mirar el estado, y si está bien decirte lo que piden.

Un saludo!

 

macut0 si tienes pensado pasarte por el desguace a otra cosa si que me interesaría saber si está bien ese mando de luces que comentas al igual que el de los espejos...Pero como te digo: SÓLO SI TE PILLA DE PASO PORQUE VAYAS A POR ALGO PARA TI.

 

Un saludo a todos.

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si buscas uno...creo recordar que el otro dia cuanfo fui al desguace había un a3 restyling con el mando de luces ( y lleva para las antinieblas delanteras y traseras), si te interesa te lo podría mirar el estado, y si está bien decirte lo que piden.

Un saludo!

 

Te suena que tuviera el restiling la aleta delantera derecha?

Si es asi, me podias mandar el nombre del desguace para llamar.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El restyling creo que tiene el piñazo delante y dudo si es en esa aleta o en la otra...Es azul "denim" creo, el azul claro mítico de los tdi 130.

La quieres completa o te vale sin intermitentes y eso?

Es posible que mañana me pase por allí a mirar un par de cosas, te miro eso, les pregunto el precio y te cuento, ok?

El desguace está en Pontevedra así que mirate lo de los portes porque puede ser un pico y no se en cuanto están las aletas de competencia, pero a lo mejor te compensa.

Un saludo!

 

 

Por cierto, si buscas uno...creo recordar que el otro dia cuanfo fui al desguace había un a3 restyling con el mando de luces ( y lleva para las antinieblas delanteras y traseras), si te interesa te lo podría mirar el estado, y si está bien decirte lo que piden.

Un saludo!

 

Te suena que tuviera el restiling la aleta delantera derecha?

Si es asi, me podias mandar el nombre del desguace para llamar.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.