Jump to content

Segunda parte de la multa del día 30 de julio a Bully


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

¿Os acordáis del escrito como tema expuesto hace unas semanas como notificación que caso de no identificar al conductor me ponían una sanción de 1.200 euros en la dirección comentada como título?

 

 

Pues bien, me identifiqué y el viernes día 29 recibí la multa correspondiente por ir a una velocidad de 87 kms cuando según señal marcaba 50 teniendo que pagar 400 euros, que abonándolos antes de 20 días se reduce el importe a la mitad, o sea, 200 euros más una pérdida de 4 puntos.

 

El hecho que se notifica es el siguiente:

 

-Circular a 87 kms/h. teniendo limitada la velocidad a 50 kms/h. existiendo una limitación específica fijada por señal. Cinemómetro multanova antena 000002607 aprobado el 11/02/1994 para el cálculo de velocidad y sanción aplicable, se han tenido en cuenta los márgenes de error estipulados en la norma 26444-.

 

Si pago queda anulado el poder presentar alegaciones o aportación de pruebas en mi defensa ante el centro de tratamiento de denuncias automatizadas, apartado 505 24080 de León.

 

La foto sale perfectamente dejando ver claramente la matricula y en el reverso de la hoja el coche al completo en blanco y negro, llevo europlacas, o sea, que cuidado con los que creeis que al ser placas de plástico no vaya a salir reflejada la matricula.

 

¿Qué puedo hacer con la pérdida de puntos que cuando me saqué el carné no existía nada sobre esto?

¿Cuándo vuelven a darlos?

 

Supuestamente sin tener ninguna pérdida anterior de puntos tengo 14 ¿verdad?

 

Pues nada, como todo se trata de recaudar desde entonces no hay límite que circule al establecido cuando antes sí lo hacía.

Para mi desde luego, he dejado de ser un conductor ejemplar ante este atropello. Me salto los semáforos cosa que antes sin haber peatones para en ellos.

 

Donde las dan las toman.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues para recuperar los puntos tienes varias opciones:

 

1- Un curso de reciclado. Recuperas algunos, no se si los 4. Estos cursos los puedes hacer uno cada dos años.

2- Portarte bien y no comperter infracciones en otro año con lo cual recuperas algunos puntos. (No se si es un año o dos).

 

Para ver que cantidad de puntos tienes los puedes consultar en la pagina web de "los del betis" (Guardia Civil de Trafico)

 

Un saludo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi desde luego, he dejado de ser un conductor ejemplar ante este atropello. Me salto los semáforos cosa que antes sin haber peatones para en ellos.

 

Donde las dan las toman.

 

Saludos.

 

Y digo yo, ante esta rebeldia (que me recuerda a la cancion de Jeanette):

 

y que culpa tienen los demas usuarios de la via publica, peatones, otros coches en los cruces donde te saltas los semaforos, etc., de que te hayan cazao con un radar?

 

Crees que el que ahora hagas una "conduccion rebelde" va a perjudicar en algo a ese regulador que te ha multado "injustamente" y va a ayudar que en el futuro no multen injustamente a otros?

 

Sinceramente, lo que vas a conseguir asi es que te "crujan" de verdad o lo que es peor, poner en peligro a peatones y otros vehiculos que nada tienen que ver con tu rebote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi desde luego, he dejado de ser un conductor ejemplar ante este atropello. Me salto los semáforos cosa que antes sin haber peatones para en ellos.

 

Donde las dan las toman.

 

Saludos.

 

Y digo yo, ante esta rebeldia (que me recuerda a la cancion de Jeanette):

 

y que culpa tienen los demas usuarios de la via publica, peatones, otros coches en los cruces donde te saltas los semaforos, etc., de que te hayan cazao con un radar?

 

Crees que el que ahora hagas una "conduccion rebelde" va a perjudicar en algo a ese regulador que te ha multado "injustamente" y va a ayudar que en el futuro no multen injustamente a otros?

 

Sinceramente, lo que vas a conseguir asi es que te "crujan" de verdad o lo que es peor, poner en peligro a peatones y otros vehiculos que nada tienen que ver con tu rebote

Te entiendo, pero parando en semáforos en rojo, donde incluso tanto de día como de noche no pasan peatones, antes paraba, ahora no me lo pienso, miro antes y a seguir para adelante estando en rojo o naranja.

 

El ir a 40, como mucho 50 donde la limitación es la cifra comentada y sabiendo que no hay radares, antes iba a la velocidad marcada, ahora nada, lo siento.

 

Bully, es imposible que después de perder 4 puntos tengas 14, porque lo normal es tener 12, y por buen comportamiento se pueden llegar a tener como máximo 15.

Ya, si yo decía que sin tener pérdida de puntos desde toda esta parafernalia inventada por los puñeteros mandamases supongo que tendré 14 a los que habría que restar ahora estos cuatro, aunque a mi me da igual sean cuatro que ocho, jamás he tenido ningún percance por estar atento a todo, ahora puede que lo tenga y si me quitan puntos, que sea con razón, no por ir por unha carretera que antes seguro estaba a más velocidad a la que se podía circular y ahora por recaudar está limitada a 50.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Bully, no eres el unico, hay tambien otros "asesinos" en las carreteras de tu localidad:

 

Detienen a Drenthe por conducir a 180 por hora por el centro de Alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, una cosa que es por la que me da rabia es recibir este robo legal por circular sin nadie a mi alrededor, ni delante ni detrás, a ver si os hago una foto de la denuncia, a 87 yendo tan tranquilamente ya que hoy en día en un coche de esta clase parece que vayas a menos, y más al haberme perdido, y otra es que se salte semáforos con gente, medianas y chocándose por ir por lugares indebidos por mucho futbolista que pueda ser, ahí bien la actuación de la Policía, pero ¿y el tema del importe de la sanción, y los puntos?

¿No se comenta nada?

 

Ahí es donde habría que rebelarse más aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las reglas las ponen ellos y todos las sabemos.... yo me las salto conscientemente, me voy jugando todos los días por velocidad sanción y/o un par de puntos, soy consciente de ello, el día k me pille el rádar (puesto para recaudar :thumbsup: ), pues ajo y agua y a apoquinar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero yo que voy a velocidades legales y aún sabiendo que no hay radares en ciertos lugares, ahora por despiste, que encima iba atento a la conducción, me ponen esto, se acabó de ir de legal, y lo siento por los que me aconsejáis que no haga el tonto, pero estoy indignado y me rebelo ante esta injusticia.

 

Hoy precisamente, tres semáforos en rojo, y que les den.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasarse los semáforos en rojo no es la solución ni mucho menos!!!!

Qué ganas con eso? Que salga alguna moto y te la lleves? Algún ciclista, peatón o otro coche?

Te vas a cargar el coche ahora que has cambiado el motor?

 

Venga Bully que tú eres un tío serio!

La multa no es nada personal, saltó el radar y se inició todo el trámite.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto nos pasa a todos antes o despues y si te soy sincero por el momento no nos queda otra que tragar. En caso de que te quieras revelar hazlo de otra manera porque de la manera que lo haces pierdes toda tu credibilidad. Es decir, estoy seguro de que eres una persona responsable conduciendo, pero con lo que leo en este post parece que seas un gamberro. No digo que yo no pueda reaccionar como tu ante la misma situación, pero a veces hay que pensar en frío y releer o repensar lo que decimos y escribimos porque sabemos que no tiene ningún sentido.

 

Lo único que nos queda es hacernos de todo tipo de asociaciones para que dejen de meter tanto radar y explicar a la gente las cosas como son sin salirnos del tiesto, simplemente explicando lo que es la verdad y es que nos sangran con este tema porque tienen la escusa perfecta de las víctimas de cada año en carretera. Pero lo peor de todo es que aún hay gente que legitima los radares porque CONFIAN, CREEN y DEFIENDEN que cuantos más radares hayan menor será la siniestralidad y eso es una tontería como una casa.

 

Si te sirve de consuelo yo vivo en Barcelona y cada día me gusta menos conducir por todo el tema de los radares y la presión que sufrimos con toda la historia de los puntos y demás. De hecho he llegado a pensar muy seriamente vender el coche y pillarme un diesel sin turbo ni leches y que corra poco porque disfrutar de un coche deportivo se ha convertido en un "deporte" de "locos".

 

Un saludo y siento que te haya tocado pagar el pato esta vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, vuestras palabras son magníficas, pero estoy que trino.

 

En fin, ¿y dónde están esas asociaciones serias para evitar tanto atropello, cuales son?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.