Jump to content

Cuenta en ebay españa, no vale para ebay alemania?


Robertito

Publicaciones recomendadas

Una pregunta para los q comprais en ebay alemania, teniendo una cuenta en ebay españa no te vale para ebay alemania??

 

Es que tengo pensado comprar una silla del grupo para el peke, y no me vale mi login de ebay españa

 

 

Xaluds y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta para los q comprais en ebay alemania, teniendo una cuenta en ebay españa no te vale para ebay alemania??

 

Es que tengo pensado comprar una silla del grupo para el peke, y no me vale mi login de ebay españa

 

 

Xaluds y gracias de antemano

Yo nunca he tenido problemas con eso. Entro em ebay.de igual que en ebay.es. El mismo nick y la misma contraseña... Prueba otra vez con google chrome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en ebay España e identificate.Una vez hecho esto,te vas a la pagina principal,elige si quieres el classic o el otro,y ahora vas a la parte de abajo,eliges el pais,(En este caso alemania),y ya estas logeado alli...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los q comprais en ebay alemania, teniendo una cuenta en ebay españa no te vale para ebay alemania??

 

Es que tengo pensado comprar una silla del grupo para el peke, y no me vale mi login de ebay españa

 

 

Xaluds y gracias de antemano

Yo nunca he tenido problemas con eso. Entro em ebay.de igual que en ebay.es. El mismo nick y la misma contraseña... Prueba otra vez con google chrome

 

Pues yo pensaba que era la misma cuenta al ser ebay, pero no me deja entrar con la misma cuenta en ebay.es que en ebay.de

 

Gracias :laugh:

 

Mandales un email a los de Ebay, que seguro que es algun problema de facil solucion.

 

s2.

 

Probaré tb a mandarles un mail si no funciona lo del explorador

 

 

Gracias <_<

 

Entra en ebay España e identificate.Una vez hecho esto,te vas a la pagina principal,elige si quieres el classic o el otro,y ahora vas a la parte de abajo,eliges el pais,(En este caso alemania),y ya estas logeado alli...

 

Un saludo.Portugues.

 

Eso lo he hecho ya y no me deja :laugh: , pensaba que funcionaria asi

 

Gracias a los tres por la ayuda :laugh:

 

 

A ver si soy capaz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los q comprais en ebay alemania, teniendo una cuenta en ebay españa no te vale para ebay alemania??

 

Es que tengo pensado comprar una silla del grupo para el peke, y no me vale mi login de ebay españa

 

 

Xaluds y gracias de antemano

Yo nunca he tenido problemas con eso. Entro em ebay.de igual que en ebay.es. El mismo nick y la misma contraseña... Prueba otra vez con google chrome

 

 

Pues con google chrome tampoko me deja :cfsd1:

 

Lo acabo de instalar y me dice una vez entrado que me registre

 

 

En fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entra en ebay.de y pon tu nombre de usario y contraseña, debe funcionarte.

 

Pues nada con Internet Explorer 8 no entra

 

Pues a mi si me funciona,es como lo he hecho siempre,y de hecho,estoy dentro....

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Acabo de entrar con firefox pero no me redirecciona, tengo que meterme en ebay.de y ahi, loguearme. Pero bueno ya estoy dentro.

 

Un millon de gracias a todos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.