Jump to content

TT's de película!!

M@YD@Y
 Share

Recommended Posts

Hola amigos,

Hoy inicio este hilo para que pongamos todas las películas en las que aparezca el TT.

De momento adjunto una captura de "Misión Imposible II" en donde casi al inicio del largometraje hay una secuencia en la que podemos ver una persecución entre un Audi TT Roadster plateado y un Porsche 911 Cabrio negro.

También cabe destacar el "gazapo" en las matrículas puesto que si os fijais hay un número de más y una letra de menos al final de la placa.

Un saludo y espero vuestras aportaciones.

<_<

post-40624-1288643378.jpg

• 2 weeks later...

De anuncios hay unos cuantos, creo que se hizo un post hace tiempo hablando sobre eso. De todos modos os he hecho una breve recopilación con algunos... :laugh:

http://www.youtube.com/watch?v=hP2YL7XfopI

Retomando el hilo de las películas, resaltar también que creo recordar la presencia de un TT Roadster en la película "Una Conejita En El Campus" (lo que hace una tarde de domingo aburrida para ver según qué películas...) y el descapotable rojo fue lo único bueno que saqué de la peli, jejeje. <_<

Bueno a ver quien más se anima y si saca alguna captura y la cuelga por aqui mejor que mejor aunque creo que ya es mucho pedir.

Si mal no recuerdo, en " Yo robot ", en una escena rapida, de fondo aparece un Audi TT extremadamente tuneado.

Una TT de pelicula mas !

Hola CafeTTera,

Aqui al habla tu prima pequeña, la TeTTera. Gracias por recordarnos la peli, ese coche debe ser muy práctico para aparcar, sobretodo para guiarte con los espejos retrovisores... :thumbsup:

SaludeTTes!!

:ranting2:

• 4 weeks later...
Hola, hay una web en la que pones el coche que buscas y te sale en todas las peliculas que la gente ha visto. Ademas te enseña un fotograma de la peli.

la web es esta.

http://www.imcdb.org/vehicles.php?make=Aud...delInclModel=on

La conociais?

Saludettes a ttodos

Muy buena página, gracias por compartirla con todos nosotros. :lol2:

• 2 weeks later...