Jump to content

Sustituir guardapolvos


PAUL-A8

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, esta mañana lleve mi coche a sustituir el guardapolvo delantero izquierdo, en Audi en Burgos, y cual fue mi sorpresa, cuando vi en la factura, (gratis) desde luego, que avía una reparación del bloque de la palanca selectora, según una campaña 37D5 (criterio4D).

El asesor me dijo que era una campaña realizada por Audi, para todos los cambios Automáticos.....

Para que lo sepan, y por cierto, muy bien recibido, y atendido.

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, esta mañana lleve mi coche a sustituir el guardapolvo delantero izquierdo, en Audi en Burgos, y cual fue mi sorpresa, cuando vi en la factura, (gratis) desde luego, que avía una reparación del bloque de la palanca selectora, según una campaña 37D5 (criterio4D).

El asesor me dijo que era una campaña realizada por Audi, para todos los cambios Automáticos.....

Para que lo sepan, y por cierto, muy bien recibido, y atendido.

 

Pues no te hacia yo por Burgos. Si no lo sabes el concesionario de Burgos (automoba) es de un grupo catalan, cuyo nombre no se cual es.

Han renovado a las personas de recepción, poniendo a gente joven e inexperta, quitando a personal con años de experiencia. Tu les cuentas algo que le pasa al coche y les suena a ruido (no a todos), pero a 70€ la hora.

Como no tengo otro concesionario por aqui, siempre le llevo a Automoba, de eso se aprovechan.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te hacia yo por Burgos. Si no lo sabes el concesionario de Burgos (automoba) es de un grupo catalan, cuyo nombre no se cual es.

Han renovado a las personas de recepción, poniendo a gente joven e inexperta, quitando a personal con años de experiencia. Tu les cuentas algo que le pasa al coche y les suena a ruido (no a todos), pero a 70€ la hora.

Como no tengo otro concesionario por aqui, siempre le llevo a Automoba, de eso se aprovechan.

 

juan ignacio

 

Hombre, estoy en la provincia de Soria, concretamente, en el ultimo pueblo de la provincia de Soria lindado la provincia de Burgos...

Prefiero hacer 90 kilómetros que 60 para ir a Soria, allí, si que no te atienden bien, mejor dicho, no te atiende del todo, no cal predir presupuesto que no te lo hacen, te dicen, "entra el coche, y cuando esta, pagas las piezas y la mano de obra".

Otra cosa, cuando fui a preguntar por cambiar el guardapolvo, el chaval me envió a recambio para ver si tenia la pieza, y si no que la pidiera.... esto que es, cachondeo?

Asín que no me queda otra, y la mano de obra esta a 62.5+IVA= si no me equivoco a 73.75, no te digo nada...

Por cierto, si lo lleve a Audi para cambiarle el guarda polvo, es porque el mecánico que tengo a lado de casa, no ha podido quitar los tornillos, porque estaban agarrotados, y no quiso poner el soplete...

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.