Jump to content

Intercooler S/RS4


frangct

Publicaciones recomendadas

Seguro que es un tema muy hablado, mi duda es dentro de las opciones "economicas" que he visto que os parece mejor opcion??

 

 

Alguno ha montado estos modelos en su coche?? resultados?? facilidad de instalacion?? todas esas dudas que nos salen a ver estos anuncios.

 

Opcion 1, IC frontal con todos los tubos a medida. Parece la mejor para nuestros coches.

 

Lo que no se llega a ver es como queda puesto el paragolpes???

post-21752-1288724693.jpg

post-21752-1288724923.jpg

post-21752-1288724984.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi personalmente la opcion que mas me gusta es la primera, por ser frontal, por venir con toda la fontaneria preparada y ademas se sustituye la "Y" que se raja de vez en cuando cerca mariposa admision. Como veis el tubo metalico trae entradas para las valvulas descarga y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas importante es k pongas un IC de calidad o sino dejalo como esta, por k por mas frontal k pongas si no es bueno no sirve de nada, un forero de forocepos lo comprobo en un RS4, primero montando de mala calidad y acabo gastandose mas dinero por tener k poner uno bueno k si rendia, por supuesto frontal, eso si es mas trabajo, si tienes dudas y kieres hablar con el y k te explike me lo dices y a ver si encuentro kien era k creo k le mande un privado, me suena k tambien estas por forocepos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que dices tienes toda la razon. Lo que pasa es que el primer IC con todo para montar no tiene mala pinta... son unos 500 leuros kit completo.

 

Sin ver unos logs con el como sabemos que es malo??

 

Otra cosa es que IC buenos puede haber pero no vienen con kit para motar "facilemente" en nuestros S4.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes unos log de hoy mismo. En ellos se puede ver como de serie la temperatura de admision mas o menos se mantiene dentro de margenes razonables.

 

Viaje de 70 km. grababdo datos probando el coche y no supero lo 40º en ningun momento. Temperatura exterior eran 19º e hice varias aceleraciones a fondo.

 

 

Foto%20los%20serie.JPG

 

 

Ya de paso como veis cauda?? Es normal que sondas lambda midan el voltaje con esos saltos??? El coche va como un tiro y sin averias.

 

 

Cuando haga la repro ya colgare otro a ver como queda. Los antiniebla los llevo quitados para que reciba mas aire el IC.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico k te comento de forocepos si hizo logs con el intercooler frontal de menos calidad y lueogo con el bueno y segun comento si k se notaba, tambien es cierto k se hizo en un RS4 k sopla mas, tambien depende en k condiciones hayas hecho los logs por k no es lo mismo hacerlos en carretera y con una buena velocidad k en carretera de curvas k se va mas despacio y refrigera menos, por lo menos en el mio y en verano se nota k corta soplado a poco k le de cera, en cuanto a montar el IC el verdadero problema es k hay poco hueco para montarlo y hay k modificar varias cosas, lo de las tuberias no lo veo problema, basta con tener tubos rectos y curvas k venden por ebay y manguitos para acoplar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.