Jump to content

Regulacion de altura de faros en ELSAWIN, DONDE?


CyrusMzRG

Publicaciones recomendadas

Hola que tal? pues estoy intentado encontrar el ajuste de los faros en ELSAWIN debido a que el faro izquierdo apunta un poco mas alto que el otro y suele deslumbrar un poco al que viene de frente o al de delante por el retrovisor.

 

Alguien ha hecho esta regulacion alguna vez? se puede hacer a "ojo" o como recomendais que lo haga?

 

Así pues sabriais la referencia de elsawin para esta tarea?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cyrus, pasate por tu conce a que te lo regulen en un momento. A mi me pasaba igual que a ti.

 

Se pueden regular de todas formas manualmente, pero necesitas el vag com. No recuerdo donde, pero por el foro esta explicado.

Cuando inicias el proceso con el vagcom, se ponen los faros a bajo del todo. Luego los subes manualmente con una llave ayen en un tornillo blanco que hay en cada faro. Uno es para subir y bajar, y el otro es para la convergencia o algo asi (no recuerdo cual era cada uno pero en cuanto los mueves un pelo ya ves por donde vas). Finalmente, le das otra vez al botoncito del vag com y se memoriza la nueva posicion.

 

Pero ya te digo, que lo mejor es que te lo regulen en el conce, porque tu seguramente los dejarás mas altos o mas bajos al no tener ninguna referencia de altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cyrus, pasate por tu conce a que te lo regulen en un momento. A mi me pasaba igual que a ti.

 

Se pueden regular de todas formas manualmente, pero necesitas el vag com. No recuerdo donde, pero por el foro esta explicado.

Cuando inicias el proceso con el vagcom, se ponen los faros a bajo del todo. Luego los subes manualmente con una llave ayen en un tornillo blanco que hay en cada faro. Uno es para subir y bajar, y el otro es para la convergencia o algo asi (no recuerdo cual era cada uno pero en cuanto los mueves un pelo ya ves por donde vas). Finalmente, le das otra vez al botoncito del vag com y se memoriza la nueva posicion.

 

Pero ya te digo, que lo mejor es que te lo regulen en el conce, porque tu seguramente los dejarás mas altos o mas bajos al no tener ninguna referencia de altura.

 

Gracias compañero, sabes si al estar el coche aun en garantia ( caduca en diciembre) me lo haran sin coste?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos vaya m****, entonces los q no tenemos vagcom no podemos hacer nada y yo los noto algo bajos y no puedo dejarlo en taller para me lo miren ya q esta a 50km de casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.