Jump to content

ALGUIEN ENTIENDE ALGO DE PILAS???XD


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Buenas. Tengo una cámara digital Canon de hace unos dos años que funciona a pilas y por no comprarme una nueva que vaya con batería y cansado de comprar pilas nuevas me he comprado un pack Duracell que venia un cargador de 4 pilas normales y 4 pilas recargables. La cuestión es que al cargarlas y ponerlas en la camara me dice directamente que cambie las pilas. Casi seguro que no están defectuosas, ya me pasaba con otras recargables hace tiempo pero pensaba que era porqué no tenían mucha capacidad. Diría que es como si les faltase potencia. Alguien sabe que puede ser???

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cual es el voltaje de la original?.Las pilas tienen el voltaje/amperaje correcto y sin de la potencia correcta del aparato?Osea,si son de 1,2 ò 1,5 voltios,1500 mha,2000mha,2400mha...

 

Cuantas horas las has cargado?.Niquel Metalhidruro-niquel cadmio, o son de litio o polimero....?

 

Cuantos mas datos,mas podre ayudarte.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente el problema es que la pilas alcalinas tienen un voltage de 1,5 Voltios por lo que cuatro hacen un total de 6.0 voltios, las baterias recargables tamaño AA tienen un voltage de 1,2 Voltios por lo que el paquete de de cuatro te entrega un total de 4,8 voltios. Ese 1,2 voltios por debajo es por lo que dice que las baterias estan agotadas aun sin estarlo.

 

Los mAh no son importantes para el funcionamiento de la camara, pero si para la cantidad de fotos que podras hacer con ellas. A mayor amperaje mayor numero de disparos.

Editado por Susolopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que las recargables os vayan bien hay que añadir una mas, para equipararlas a las alcalinas. 4 Alcalinas = 5 Recargables si haceis esto con las capacidades que tenemos ahora de 2800mAh y mayores, las recargables os duraran mucho mas que las alcalinas. Obviamente digo esto para otros usos por que en la camara no podreis poner 5 recargables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es el voltaje de la original?.Las pilas tienen el voltaje/amperaje correcto y sin de la potencia correcta del aparato?Osea,si son de 1,2 ò 1,5 voltios,1500 mha,2000mha,2400mha...

 

Cuantas horas las has cargado?.Niquel Metalhidruro-niquel cadmio, o son de litio o polimero....?

 

Cuantos mas datos,mas podre ayudarte.

 

Un saludo.Portugues.

 

Pfffff, pues con tu pregunta ya me has respondido, ahora miro y son de 1,2V. la recargables y casualmente de 1,5V, las alcalinas normales que uso y me van de fábula. El mha creo que es 1750 pero imagino que eso se refiere a la duración.

 

Son de niquel cadmio lo cual me parece un poco arcaico además de las 6 largas horas que necesitan para cargarse.

Sabes si existen recargables de 1,5v.????? y existen de litio?????????

 

Gracias Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas, con lo del voltaje está bastante claro, no me había fijado en ese detalle.

Yo con ver que eran de la marca del conejito ya me confié.

 

Entonces ahora la pregunta és, existen recargables de 1,5v??????

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.