Jump to content

Codificación para luz de autopista


jabicho

Publicaciones recomendadas

Luz de autopista ( luces de cruce a partir de 140 km/h)

 

Se necesita tener sensor de luces y llevarlo en “Auto”, una vez que se superan los 120 km/h y se llega a 140 Km/ h las luces de cruce se encienden automáticamente y se mantienen aunque bajemos durante un rato la velocidad

 

Módulo 09

 

Long coding > Byte 0

 

Cambiar bit 0 por 1

 

A mí ese bit no me aparece documentado, así que hay que cambiar el “binary” a pelo…de todas maneras ya digo que no tiene mucho interés porque aquí tenemos limitación de velocidad en autopista, no como en Alemania, y además atenua los leds al encender la luz de cruce.Esta codificación esta probada por los del foro alemán, no la he podido probar porque no tengo luces automáticas

 

Os dejo esta otra codificación que no entiendo muy bien para qué vale. por más que lo he intentado traducir...me imagino que será para los que tengan comin/leavin home

 

Retraso en la desconexión de las luces automáticas

 

Módulo 9

 

Adaptation> Channel 009

 

Se pueden poner valores entre 0-64

 

El valor por defecto es 51

 

 

No tengo ni idea de para que es, pero yo no noto nada porque no tengo sensor de luces…si alguien quiere probar , por su cuenta y riesgo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os dejo esta otra codificación que no entiendo muy bien para qué vale. por más que lo he intentado traducir...me imagino que será para los que tengan comin/leavin home

 

Retraso en la desconexión de las luces automáticas

 

Módulo 9

 

Adaptation> Channel 009

 

Se pueden poner valores entre 0-64

 

El valor por defecto es 51

 

 

No tengo ni idea de para que es, pero yo no noto nada porque no tengo sensor de luces…si alguien quiere probar , por su cuenta y riesgo :drooling:

 

Entiendo que se refieren al apagado de las luces cuando están en Auto cuando sales, por ejemplo, de un túnel.

 

Yo llevo luces Automáticas y puedo variar en 3 posiciones desde el MMI el encendido automático cuando oscurece (tarde-normal-rápido) pero no puedo variar el apagado de las mismas.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.