Jump to content

Ayuda contraseña MSN


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Bien ayer,cuando quise entran en el msn me daba error la contraseña codigo de error 80048823,al final pude acceder a lo de la pregunta secreta y cambiar la contraseña,y no se por que me confie y puse la misma,y hoy estoy con las mismas,pero no me deja hacer lo de la pregunta secreta,esperare a ver,lo más importante son contraseñas y correros que tengo a parte de lo de Ebay,etc... y ya me diréis,pero estoy fastidiado he buscado por google,en yahoo respuestas que siempre hay alguno que pone la solución,y no se que hacer ya,entrando desde Hotmail a través de google tampoco,asique no se que hacer,de momento esperar a ver si encuentro algo,o teneís alguna solución,Gracias de antemano,Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sarcus!

 

A mi me pasó exactamente lo mismo hace 2 meses.

Tranquilo, hay solución...

 

Es muy fácil, todo se tramita a través de Hotmail.

Te pasaré el link y vas siguiendo los pasos, pero básicamente consiste en dar información que sólo tú sepas a Hotmail.

 

Lo primero que deberás hacer será una cuenta nueva temporal para poder hacer la solicitud.

Luego te pedirán la cuenta a recuperar.

Y te harán varias preguntas, cómo por ejemplo: desde que IP te solias conectar, los titulos de los mails recibidos, el nombre de tus contactos, que carpetas tenias dentro del correo... cosas así, cosas que sólo tú sabrás.

 

Esto se lo leerá alguien de Hotmail y si ve que es cierto te envía un link para restablecer tu contraseña y ya está.

 

Aqui te paso el link para tramitar todo esto: https://windowslivehelp.com/PasswordReset.aspx

 

Ya me dirás cómo ha ido!

Saludosª

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,haber si hay suerte,por que hay algunas cosas que igual no me acuerdo,sé que tengo contraseñas del tuenti,de megaupload,y de algunos foros de internet,y menuda picia se me ha preparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cosas que no he recordado,pero en el comentario,le he puesto casi todos los correos que recibia o que tenía,de los foros,y sitios donde estaba registrado,los correos de megauploa que tengo una cuenta,y algun anuncio de cuando anuncie el coche a un amigo en milanuncios y algun sitio más,asique nada a esperar,espero tener suerte,si no.... en caso de que no me lo manden,probaré a intentar hacer lo de la pregunta secreta,a ver si me acuerdo de la respuesta,y si no a ver como me lo monto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me han contestado todabía,espero recibir el correo,24horas no ha pasado,asique a ver si sobre las 8-9 de la tarde me lo mandan y lo arreglo,por el momento ya he dado varias cosas por perdidas,(cuenta megaupload,tuenti que aunque lo usaba poco,igual ahora comentan como que soy yo,y alguna página para comprar piezas y accesorios,y otras de descargar música/pelis,etc... asique a ver si hay suerte,lo que más me importan es lo de megaupload y tuenti,las otras ya me dan igual,¿cuanto tiempo tardaron en mandarte a tí el email con el restablecimiento de contraseña Trojan? esto me paso ayer a las 9 o así,y a las 22:40 (cuando tu me contestaste por aquí) hice el proceso ese que hay que hacer con toda la información,a ver como acaba,Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no ha habido respuesta ni email ni nada,desde el miércoles 3,estamos hoy a sabado,asique ya doy por perdida la cuenta,lo único que espero esque no se hagan pasar por mí en el Tuenti/Facebook,en megaupload me hare otra cuenta,asique nada,cuenta perdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me pasa no entiendo el porque y es una put*da :notworthy:

 

Yo hablé ayer por la tarde,donde compre el ordenador,que tengo muy buena relación con ellos,y siempre me buscan programas,o me resuelven cualquier cosa,y les pregunte,y me dijeron que el Msn ultimamente estaba dando muchos problemas,yo he probado ya de todo,mande un email con la información al soporte de msn y en 24h me tenían que haber contestado y nada,llevo desde el miércoles,mirando por google he encontrado,un descongelador de cuentas de msn bypass o algo así pero nada,he probado a mirar lo de la fecha y la hora,ajustarla y reiniciar PC y nada,he probado infinidad de cosas y nada,mi cuenta me la han "Tangao" y no se como ha podido pasar dado que tengo instalado el Karsperky original,y tengo otra cuenta de Mns que es donde tengo los amigos y por la que hablo y esa me funciona bien,pero esta no se por que no vá,algun Keylogers o algo de eso,creo que haya sido,en fin paciencia a ver si se arregla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.