Jump to content

presenttación Y AYUDA CON LA ITV


charly79

Publicaciones recomendadas

HOLA BUENAS SOY CHARLY ME HE COMPRADO HACE POCO UN ROASTTER 225 CV, DEL 99 CON 100000 KM , MUY BIEN CUIDADO YA QUE ESTUBO MUCHO TIEMPO PARADO EN GARAJE LIBRO DE REVICIONES OK Y MUY BUEN PRECIO, AUNQUE PARA PONERLO AL DIA ME HE GASTADO UN POCO, POR MANIAS Y GANAR EN SEGURIDAD, TODO ESO DE LA DISTRIBUCION LIQUIDOS Y FILTROS. ES UNA AUTENTICA BOMBA CUANDO LO PISAS Y LLEVO ALGUN TIEMPO LELLENDO ESTE FORO EL CUAL ME HA SORPRENDIDO MUCHO, GRATAMENTE. BUENO AL TEMA ME GUSTARIA SABER SI TENGO QUE TENER ALGUNA PRECAUCION CUANDO VALLA A PASAR LA ITV CON LOS RODILLOS POR SI AFECTA ALA TRACCION QUATTRO EL HALDER O ALGO ASI, EN BREVE PONDRE UNAS FOTILLAS SIN MAS LES AGRADEZCO LAS RESPUESTAS QUE ME PODEIS DAR

 

 

UN SALUDO DESDE LAS PALMAS

 

PD PERDONA POR LAS MAYUSCULAS PERO CREO QUE ASI ME IDENTIFICO DANDO GRITOS DE ALEGRIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la pasé a finales de septiembre, le comenté el tema del Haldex al tipo de allí y me dijo que con el coche parado no había ningún problema. También me dijo que el quattro mediante Haldex funciona diferente que los primeros quattro, o los que montan en gamas superiores. El del TT es el quattro "barato", o eso me dio a entender (y es posible, ya que lo montan hasta en los seat altea xD).

 

Vamos, que no te preocupes que no le va a pasar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pasé a finales de septiembre, le comenté el tema del Haldex al tipo de allí y me dijo que con el coche parado no había ningún problema. También me dijo que el quattro mediante Haldex funciona diferente que los primeros quattro, o los que montan en gamas superiores. El del TT es el quattro "barato", o eso me dio a entender (y es posible, ya que lo montan hasta en los seat altea xD).

 

Vamos, que no te preocupes que no le va a pasar nada.

muchisimas gracias ya comentare como me fue la paso la semana que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ,bienvenido................lo de las mayusculas te preguntaran si estas enfadado.

 

he pasado hoy la itv,

 

cuando lo he metido en los rodillos,al ponerlos en marcha se ha puesto en marcha el esp,

 

el de la itv,no se habia dado cuenta q era quattro, le a puesto en el ordenador q era 4 por 4,

 

entonces lo ha hecho individual,ha comprobado rueda por rueda,y listo.

 

y dos añitos massssssssssssss.

 

espero haberte ayudado.

 

tony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.