floren85 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 bueno pues pongo aqui este hilo por si alguno no lo ha visto en el post de quedadas estamos organizando una quedada en extremadura concretamanete en caceres, lo pongo por si alguno se quiere acercar sera bienvenido saludosss quedada en extremadura Responder
quijote4 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 solo los extremeños ???????????????? Responder
floren85 Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 no. el que venga sera bienvenido Responder
Carras Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 solo los extremeños ???????????????? Martinn yo me acercare!! Que me pilla a una horita y pico de talavera!!!!!!! Responder
Juanjo.quattro Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 va a ser la leche ,una ciudad preciosa, buena comida y lo mejor carreras de kart entre foreros venga animaros Responder
quijote4 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 jod** con los karts de la leche me incitais. conozco algo caceres y me gusta. Responder
Javi A4 S-line Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Yo soy de badajoz y me cae cerqita,me podeis decir sitio exacto,dia y hora. Seguro q me acerco a ver vuestras maquinas. Y si encima vamos al Caceres-Karts con mas motivo,jajaja. Gracias. Responder
floren85 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Yo soy de badajoz y me cae cerqita,me podeis decir sitio exacto,dia y hora. Seguro q me acerco a ver vuestras maquinas. Y si encima vamos al Caceres-Karts con mas motivo,jajaja. Gracias. arriba tienes el link de la quedada, o pasate por el foro de quedads y salidas, hay te pone todo, apuntate que lo pasaremos bien Responder
Javi A4 S-line Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Ok,ya me e apuntado. A ver q tal se me da mi primera kdd. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.