Jump to content

Precios actualizados de estas 2 referencias?


Domin

Publicaciones recomendadas

Bueno.... pues seguramente busque estas 2 referencias en breve:

 

 

8E0 853 969 D GRU 27.16€

 

8E0 853 960 C GRU 41.05€

 

Las otras 2.... un amigo me las cede.... :drooling:

 

aver si tengo suerte y monto por fin unas puñeteras taloneras SLINE.... que despues de la clavada en el ojete del amigo xose1974....

 

Saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

no, eso seria en la parte delantera de tu coche.

en la parte trasera, tienes la rosca mas hacia fuera, hacia las salidas de escape, y si no recuerdo mal, los ultimos que estuve regulando de ese tipo, lo unico que varia es que el acceso es peor pero poco mas.

 

el video lo acabo de hacer, para que veas que no es dificil, y que lo puedes hacer tu, de echo lo he bajado para homologar, y que me midan, pero luego cuando lo tenga homologado lo bajare mas

 

un saludo

 

edito,lo de ir midiendo, yo ya no lo hago, porque, luego ya te daras cuenta que cuando lo bajes por igual se te quedara cada aleta a una altura, y acabaras midiendo la distancia de aleta al suelo que es lo que hago yo ya ultimamente. Lo malo es que tienes que ir bajando y subiendo el coche para ver a cuantos cms va. Para que te hagas una idea las ultimas veces dejaba una distancia de 57cms, cuando el diametro de la rueda era de 60 imagiante donde iban esos 3cms jajja si, dentro de la aleta jaa

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, eso seria en la parte delantera de tu coche.

en la parte trasera, tienes la rosca mas hacia fuera, hacia las salidas de escape, y si no recuerdo mal, los ultimos que estuve regulando de ese tipo, lo unico que varia es que el acceso es peor pero poco mas.

 

el video lo acabo de hacer, para que veas que no es dificil, y que lo puedes hacer tu, de echo lo he bajado para homologar, y que me midan, pero luego cuando lo tenga homologado lo bajare mas

 

un saludo

 

ok ok,

 

pues no es nada complicaoooo, nose... de todos modos yo supongo que lo bajare y asi se quedara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.