Jump to content

Bombillas "Largas" Allroad con Xenon


Tato_Mad

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!!

 

Llevo unos dias intentando ver que tipo de bombillas lleva como "largas" nuestros allroad, con xenon de serie...

 

He leido algo de H9 en el foro, pero luego al buscar en internet me salen que son de xenon tambien, es esto cierto? no me cuadra.

 

Y me pase por un norauto para ver si veia algo, y no tenian ninguna con H9.

 

alguien me puede ayudar por favor...

 

P.D.: en el libro original del coche no habla nada de estas, solo habla de las de xenon, puede ser que la H9 combine ambas, largas normales?

Editado por Tato_Mad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias!!

 

Llevo unos dias intentando ver que tipo de bombillas lleva como "largas" nuestros allroad, con xenon de serie...

 

He leido algo de H9 en el foro, pero luego al buscar en internet me salen que son de xenon tambien, es esto cierto? no me cuadra.

 

Y me pase por un norauto para ver si veia algo, y no tenian ninguna con H9.

 

alguien me puede ayudar por favor...

 

P.D.: en el libro original del coche no habla nada de estas, solo habla de las de xenon, puede ser que la H9 combine ambas, largas normales?

 

Hola Compañero!

 

Pues a no ser que lleves bixenón de serie, las largas para los que llevamos sólo Xenon son las H9, eso seguro. Son dificiles de encontrar por aquí, pero por internet hay muchas. Yo estoy pensando en poner un kit de Xenon de H9 de 55 W, por 70 eurillos, que más o menos es lo que valen unas H9 halógenas buenillas de OSRAM...

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo xenon y las largas bombillas H9, comprate las Mtec en H9 55w para largas hacen una luz blanca blanca en ebay rondan los 20 euros te paso el enlace de las mias.Un saludo

 

http://cgi.ebay.es/MTEC-H9-65w-Super-White...=item41458cd326

Editado por vag4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si correcto y mas baratas en su pagina web que por ebay que es por donde yo las compre ya de paso te compras las de posicion 5w y el efecto es total pues si llevas xenon y les pones las Mtec en lasrgas las de posicion quedaran muy amarillentas.un saludo

 

Son estas

 

http://cgi.ebay.es/MTEC-XENON-SUPER-WHITE-...=item335c531540

Editado por vag4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba si el mismo faro hace la luz de cruce y la larga, ya que si solo hace la corta y al dar la larga enciende otro faro es que solo llevas xenón, ya que en el bixenón el mismo faro que hace la corta cuando das la larga lo único que hace es que una trampilla modifica el haz de luz en el mismo faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas... no supe expresarme ....

 

Los faros seguro que no son Bixenon, son los originales xenon, pero en los manuales del coche originales tb no viene el tipo de bombilla que lleva la larga , y al mirar en internet y foro, me salia H9, y al ver que ese tipo de bombilla para mi era nueva y busca, me salia que tambien era de xenon cosa que dudaba al 100%.

 

 

Gracias, ahora ya se de la existencia de bombilla H9.... "normales"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba si el mismo faro hace la luz de cruce y la larga, ya que si solo hace la corta y al dar la larga enciende otro faro es que solo llevas xenón, ya que en el bixenón el mismo faro que hace la corta cuando das la larga lo único que hace es que una trampilla modifica el haz de luz en el mismo faro.

 

Me da que no tengo bixenon y en el anuncio en su dia ponia que si...

post-9237-1289163873.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.