MURCIA Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2004 Hola ,he leido en este foro que algunas partes del interior del a4 se deterioran con mucha facilidad como la consola ,los botones de radi-cd etc,siendo un coche no precisamente barato no deberia suceder esto ya que una de las cosas de las que presume audi es de la calidad de sus materiales y de la terminación,dicho esto os preguntaria a los que teneis este problema si os volveriais a comprar un audi y si creeis que en las ultimas series han solucionado este problema ya que tengo uno reservado y visto esto no se que hacer. Tengo un toledo y me ocurre algo parecido con los tiradores de las puertas y no quiero volver a pasar por lo mismo. Espero vuestra más sincera respuesta Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosb Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2004 Bueno, yo creo que estas cosas no empañan demasiado la calidad general del coche. En una palabra, yo lo volvería a comprar, pero estaría muy vigilante durante la garantía. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spiff Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2004 Creo que influye bastante si usas productos de limpieza. Solo con agua y jabon tendría que valer. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2004 En mi toledo ´99, se pelaban tambien los tiradores de plastico de las puertas.Los cambié por unos nuevos,y tuve la precaución de darle vaselina neutra por detrás(mal pensados) y por delante,donde se agarra con la mano.Los crujidos le han desaparecido por completo, y ya no se me pelan más.Probadlo.Vaselina por toda la pieza,por la parte donde encastra en la pieza de la puerta y por la parte donde se coge de la mano.Despues,lo limpiais una vez puesto con una balleta/papel,quitando lo que haya podido rezumar y sobrar.Es milagroso.Otro consejo util de...Guanterarefrigerada(se admiten donativos para la proxima construcción de una estatua a mi nombre :blink: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2004 Pues yo creo q son buenas, q algunas piezas se estropeen es por el uso como los botones de los elevalunas q al darle con la uña :blink: En cambio, yo suelo darle con crema hidratante (por cierto, toca ahora) a la mayoria d las piezas d cuero y piel del habitaculo y se conservan como nuevas Un saludo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2004 Yo creo que la calidad general del interior es muy buena. Pero estoy de acuerdo con el compañero MURCIA en que este tema de los botones es por lo menos para pensar un poco. Esta muy bien eso de que Audi tenga un equipo de ingenieros para afinar el sonido de las puertas al cerrar, y luego el equipo "nariz" que estudia la gama de olores de los materiales del coche para que el resultado final sea agradable. Y después de todo esto, a despellejarse vivo, entre fabulosos olores y sonidos del paraiso. No es nada grave, pero a mi el tema me hace darle un par de vueltas por lo menos. Salu2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.