Jump to content

Calidades a4


MURCIA

Publicaciones recomendadas

Hola ,he leido en este foro que algunas partes del interior del a4 se deterioran con mucha facilidad como la consola ,los botones de radi-cd etc,siendo un coche no precisamente barato no deberia suceder esto ya que una de las cosas de las que presume audi es de la calidad de sus materiales y de la terminación,dicho esto os preguntaria a los que teneis este problema si os volveriais a comprar un audi y si creeis que en las ultimas series han solucionado este problema ya que tengo uno reservado y visto esto no se que hacer.

 

Tengo un toledo y me ocurre algo parecido con los tiradores de las puertas y no quiero volver a pasar por lo mismo.

 

Espero vuestra más sincera respuesta

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi toledo ´99, se pelaban tambien los tiradores de plastico de las puertas.Los cambié por unos nuevos,y tuve la precaución de darle vaselina neutra por detrás(mal pensados) y por delante,donde se agarra con la mano.Los crujidos le han desaparecido por completo, y ya no se me pelan más.Probadlo.Vaselina por toda la pieza,por la parte donde encastra en la pieza de la puerta y por la parte donde se coge de la mano.Despues,lo limpiais una vez puesto con una balleta/papel,quitando lo que haya podido rezumar y sobrar.Es milagroso.Otro consejo util de...Guanterarefrigerada(se admiten donativos para la proxima construcción de una estatua a mi nombre :blink: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo q son buenas, q algunas piezas se estropeen es por el uso como los botones de los elevalunas q al darle con la uña :blink:

 

En cambio, yo suelo darle con crema hidratante (por cierto, toca ahora) a la mayoria d las piezas d cuero y piel del habitaculo y se conservan como nuevas :(

 

Un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la calidad general del interior es muy buena. Pero estoy de acuerdo con el compañero MURCIA en que este tema de los botones es por lo menos para pensar un poco.

 

Esta muy bien eso de que Audi tenga un equipo de ingenieros para afinar el sonido de las puertas al cerrar, y luego el equipo "nariz" que estudia la gama de olores de los materiales del coche para que el resultado final sea agradable. Y después de todo esto, a despellejarse vivo, entre fabulosos olores y sonidos del paraiso.

 

No es nada grave, pero a mi el tema me hace darle un par de vueltas por lo menos.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.