Jump to content

ITV desfavorable.


Publicaciones recomendadas

Aclarar que la dirección no tiene ninguna holgura. De echo tengo mi 80 con las rótulas, silentblocks y con las copelas que hay encima de los amortiguadores cambiados hace poco y la dirección va perfecta. En la conducción se agradece muchísimo, además soy muy maniático con estas cosas.

Lo que me tiró la ITV para atrás es un fuelle roto, que aunque mejor está así arreglado, tampoco es un peligro para nada. De los 3 Audi 80 que he tenido se rompió en todos. Mi hermano también tiene un 80 berlina y también lo tiene roto. Es más, él además tiene un Suzuki Vitara que compró de nuevo y ya no traía dicho fuelle. Esperemos que no se la tiren también para atrás, pero es que el coche ya es así.

Por otro lado en esta ITV ya no me verán más el pelo. Antes vivía en el área metropolitana de Barcelona ( hasta aquí puedo leer) y allí el parque automovilístico es más antiguo y en la inspección son más tolerantes. Van a lo importante y no a las chorradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De hecho,si he incidido en el tema es por haber visto la facilidad de sustitucion del mismo y la "historia pá no dormir" que me contaron hace yá..(desmontar diirccion y demás..) al consultarlo en un mecanico.Durante esos añosss, a estado siempre igual(osea,roto) y jamas me han dicho nada de nada,bueno si.. regalarme el oido,con elogios acerca de lo bien conservado y el exquisito cuidado acerca de todo el vehiculo, y os aseguro,que holgura ,ni el bigote una gamba entraria en el conjunto direccion.

Por ello mi extrañeza acerca de que te tiraran en la itv( habiendo entendido ,perfectamente, y desde un principio,que no era un problema de holgura ni seguridad..), Yó lo interprete(y lo sigo interpretando) como "chorradas" o si se quiere entender de otra forma,ser extremadisimamente celoso en su trabajo,aun amparado en la legalidad,ante esto..,la opciion personal: "Nunca mais" a esa estacion de itv, pero para gustos...;

 

Por cierto, yá esta hecho el cambio,ahora a por lo siguiente.

Ramon,darte de nuevo las gracias por los consejos,aunque facil el trabajo,valoro mucho la ayuda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho,si he incidido en el tema es por haber visto la facilidad de sustitucion del mismo y la "historia pá no dormir" que me contaron hace yá..(desmontar diirccion y demás..) al consultarlo en un mecanico.Durante esos añosss, a estado siempre igual(osea,roto) y jamas me han dicho nada de nada,bueno si.. regalarme el oido,con elogios acerca de lo bien conservado y el exquisito cuidado acerca de todo el vehiculo, y os aseguro,que holgura ,ni el bigote una gamba entraria en el conjunto direccion.

Por ello mi extrañeza acerca de que te tiraran en la itv( habiendo entendido ,perfectamente, y desde un principio,que no era un problema de holgura ni seguridad..), Yó lo interprete(y lo sigo interpretando) como "chorradas" o si se quiere entender de otra forma,ser extremadisimamente celoso en su trabajo,aun amparado en la legalidad,ante esto..,la opciion personal: "Nunca mais" a esa estacion de itv, pero para gustos...;

 

Por cierto, yá esta hecho el cambio,ahora a por lo siguiente.

Ramon,darte de nuevo las gracias por los consejos,aunque facil el trabajo,valoro mucho la ayuda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.