Jump to content

SAMSUNG GALAXY S Y FISCON


Nes37

Publicaciones recomendadas

Bueno, compis, pues asunto resuelto :thumbsup: .

 

Ayer conecto el teléfono al ordenata, abro el Kies y me dice que hay una actualización para el firmware. Pues nada me pongo a ello y la instalo: android 2.2 (Froyo.BUJP7). Desde hace unos días sabía que estaba a punto de estar disponible.

 

Pues mi sorpresa hoy, cuando me subo al coche, simplemente enciendo el bluetooth del teléfono, y sin hacer NADA MÁS, automáticamente se sincroniza con el FISCON y..... tachán...... ¡¡¡¡ agenda totalmente transferida !!! sin hacer absolutamente nada y de forma inmediata. Incluso, como antes, puedo ver las últimas llamadas realizdas, recibidas y perdidas que tenía en el móvil, antes de sincronizar con el FISCON.

 

Pues lo dicho, si alguién estuviese en mi misma situación, esto se soluciona con la actualización a Android 2.2

 

Saludos a todos ;)

 

Hola Nes,

 

Me alegro que se haya solucionado.

 

Creo que se me pasó comentarte que yo tenía ya versión 2.2 de Android en mi Nexus One, ayer recibí la actualización a 2.2.1

 

Espero que me siga funcionando, lo probaré mañana.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, compis, pues asunto resuelto :clap: .

 

Ayer conecto el teléfono al ordenata, abro el Kies y me dice que hay una actualización para el firmware. Pues nada me pongo a ello y la instalo: android 2.2 (Froyo.BUJP7). Desde hace unos días sabía que estaba a punto de estar disponible.

 

Pues mi sorpresa hoy, cuando me subo al coche, simplemente enciendo el bluetooth del teléfono, y sin hacer NADA MÁS, automáticamente se sincroniza con el FISCON y..... tachán...... ¡¡¡¡ agenda totalmente transferida !!! sin hacer absolutamente nada y de forma inmediata. Incluso, como antes, puedo ver las últimas llamadas realizdas, recibidas y perdidas que tenía en el móvil, antes de sincronizar con el FISCON.

 

Pues lo dicho, si alguién estuviese en mi misma situación, esto se soluciona con la actualización a Android 2.2

 

Saludos a todos :thumbsup:

 

 

Me alegro que lo solucionaras Néstor :drool:

 

 

 

 

......porque sino te iba a decir que cambiarás al iPhone 4 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.