Jump to content

Me patinan las marchas


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Muchisimas gracias crack!!!

 

Solo unas cositas mas:

- Porque me recomiendas cambiar el volante bimasa (piensa que no se nada de mecanica)? :notworthy:

- A que te refieres con que es mas ruidoso el monomasa que el bimasa? Hacen ruido los embragues? :thumbsup:

 

Segun lo que comentas, la eleccion "ideal" para mi caso seria embrague reforzado SACHS (hasta 480nm) + volante bimasa LUK, ¿si?

 

Gracias de nuevo!

tu bimasa tiene ya unos cuantos kms encima...posiblemente siguiera funcionando bien, pero si resulta que está un pelín tocado igual te gastas la pasta en un embrague y 250-300 euros en mano de obra y al poco peta...solo con la mano de obra de la segunda operacion ya habrias comprado un bimasa luk...pero bueno, que opine el mecanico al abrir...igual pegandole una pulidita vale

 

en volante monomasa por norma general suena mas al girar que un bimasa...en mi caso en concreto al ralentí se nota un montón :thumbsup:

 

Si, en tu caso compraria el sachs de 480 nm y bimasa luk.

 

 

Oook!!! Gracias por la aclaracion Lobezno!!

 

Cuando el mecanico abra las tripas al coche que me diga que tal esta y ya veremos... pero no te extrañe que lo acabe cambiando todo :notworthy:

 

Mañana mismo hablo con el mecanico y nos ponemos manos a la obra! :notworthy:

 

mantenme informado;)

 

 

Hablando con el mecanico, segun le han dicho los de la casa de recambios, no se puede montar un volante bimasa luk con un embrague sachs.... ¿no son compatibles? me extraña...

 

Otra cosa, donde puedo conseguir en españa alguien que me venda el embrague reforzado? en Andorra solo me consiguen de serie o de competicion...

 

pues mira, diles que se enteren mejor porque yo he llevado un volante luk con un embrague sachs...mas claro agua..de todas formas tienes la opcion de sachs de montar su monomasa...

 

todo lo que no sea de serie puedes llamarlo reforzado o competicion...el caso es que no es de serie...puedes tambien montar un embrague marca SPEC, son buenos y te dan varias opciones (stage1, 2, 2+, 3, 3+ etc teniendo cada stage un aguante de par distinto), tienen embragues para volantes de serie y tambien para su monomasa...no se decirte quien vende en españa, yo me los traigo de USA, pero claro, a tanta distancia olvidate de garantias...no porque no te la den, sino porque entre lo que tardas en mandar el embrague defectuoso en su caso, los portes etc..te tiras sin coche la intemerata...lo suyo es que un taller te lo venda y monte, que luego vienen los disgustos y desilusiones con las garantias de verdad...yo ya lo he padecido

 

PD. imagino que cualquier casa de preparaciones de tu zona vendera esa marca, es muy conocida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El sachs performance es un disco sachs de serie que le han puesto unos forros mas resistentes. Yo lo tengo en el A4 tdi y va muy bien, no se nota ninguna difernencia con el tacto de serie. Por cierto, puse el volante bimasa original (creo que es luk).

Cuando cambies disco, hay que poner collarin, maza nueva y (opcionalmente) el volante.

 

 

Si fuera hoy, mandaría a forrar con kevlar el disco viejo o incluso el nuevo. Sale por 70 euros mas pero te olvidas definitivamente del embrague, duran mas de tres veces que los forros normales.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sachs performance es un disco sachs de serie que le han puesto unos forros mas resistentes. Yo lo tengo en el A4 tdi y va muy bien, no se nota ninguna difernencia con el tacto de serie. Por cierto, puse el volante bimasa original (creo que es luk).

Cuando cambies disco, hay que poner collarin, maza nueva y (opcionalmente) el volante.

 

 

Si fuera hoy, mandaría a forrar con kevlar el disco viejo o incluso el nuevo. Sale por 70 euros mas pero te olvidas definitivamente del embrague, duran mas de tres veces que los forros normales.

 

sl2.

 

Y eso donde te lo hacen??? Ya me puedes dar mas datos de esto de forrar con kevlar!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira, diles que se enteren mejor porque yo he llevado un volante luk con un embrague sachs...mas claro agua..de todas formas tienes la opcion de sachs de montar su monomasa...

 

todo lo que no sea de serie puedes llamarlo reforzado o competicion...el caso es que no es de serie...puedes tambien montar un embrague marca SPEC, son buenos y te dan varias opciones (stage1, 2, 2+, 3, 3+ etc teniendo cada stage un aguante de par distinto), tienen embragues para volantes de serie y tambien para su monomasa...no se decirte quien vende en españa, yo me los traigo de USA, pero claro, a tanta distancia olvidate de garantias...no porque no te la den, sino porque entre lo que tardas en mandar el embrague defectuoso en su caso, los portes etc..te tiras sin coche la intemerata...lo suyo es que un taller te lo venda y monte, que luego vienen los disgustos y desilusiones con las garantias de verdad...yo ya lo he padecido

 

PD. imagino que cualquier casa de preparaciones de tu zona vendera esa marca, es muy conocida..

 

Me han aclarado este tema y no es que no se pueda mezclar SACHS con LUK, sino que para montar embrague SACHS con volante LUK tienes que utilizar un kit especifico que venden. Digamos que hay 2 kits, el de SACHS+SACHS y el de SACHS+LUK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira, diles que se enteren mejor porque yo he llevado un volante luk con un embrague sachs...mas claro agua..de todas formas tienes la opcion de sachs de montar su monomasa...

 

todo lo que no sea de serie puedes llamarlo reforzado o competicion...el caso es que no es de serie...puedes tambien montar un embrague marca SPEC, son buenos y te dan varias opciones (stage1, 2, 2+, 3, 3+ etc teniendo cada stage un aguante de par distinto), tienen embragues para volantes de serie y tambien para su monomasa...no se decirte quien vende en españa, yo me los traigo de USA, pero claro, a tanta distancia olvidate de garantias...no porque no te la den, sino porque entre lo que tardas en mandar el embrague defectuoso en su caso, los portes etc..te tiras sin coche la intemerata...lo suyo es que un taller te lo venda y monte, que luego vienen los disgustos y desilusiones con las garantias de verdad...yo ya lo he padecido

 

PD. imagino que cualquier casa de preparaciones de tu zona vendera esa marca, es muy conocida..

 

Me han aclarado este tema y no es que no se pueda mezclar SACHS con LUK, sino que para montar embrague SACHS con volante LUK tienes que utilizar un kit especifico que venden. Digamos que hay 2 kits, el de SACHS+SACHS y el de SACHS+LUK

pues tio, mi volente luk tiene la misma referencia que el que vende OSCARO por ejemplo para mi coche, y me lo vendieron los de sachs, con lo cual, en mi caso, es el mismo volante, no es distinto aunque lo venda sachs...miralo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira, diles que se enteren mejor porque yo he llevado un volante luk con un embrague sachs...mas claro agua..de todas formas tienes la opcion de sachs de montar su monomasa...

 

todo lo que no sea de serie puedes llamarlo reforzado o competicion...el caso es que no es de serie...puedes tambien montar un embrague marca SPEC, son buenos y te dan varias opciones (stage1, 2, 2+, 3, 3+ etc teniendo cada stage un aguante de par distinto), tienen embragues para volantes de serie y tambien para su monomasa...no se decirte quien vende en españa, yo me los traigo de USA, pero claro, a tanta distancia olvidate de garantias...no porque no te la den, sino porque entre lo que tardas en mandar el embrague defectuoso en su caso, los portes etc..te tiras sin coche la intemerata...lo suyo es que un taller te lo venda y monte, que luego vienen los disgustos y desilusiones con las garantias de verdad...yo ya lo he padecido

 

PD. imagino que cualquier casa de preparaciones de tu zona vendera esa marca, es muy conocida..

 

Me han aclarado este tema y no es que no se pueda mezclar SACHS con LUK, sino que para montar embrague SACHS con volante LUK tienes que utilizar un kit especifico que venden. Digamos que hay 2 kits, el de SACHS+SACHS y el de SACHS+LUK

pues tio, mi volente luk tiene la misma referencia que el que vende OSCARO por ejemplo para mi coche, y me lo vendieron los de sachs, con lo cual, en mi caso, es el mismo volante, no es distinto aunque lo venda sachs...miralo bien

 

joer que lio... ^__^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros que hariais?

 

1) Comprar kit embrague SACHS + volanta LUK (sin mirar lo que viene de serie en mi coche)?

2) Abrir primero el embrague, mirar lo que hay y comprar luego las piezas?

sachs sirve rapido si tienen en stock...si no te urge mucho espera a abrir :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opcion 2 es la mas logica si quieres asegurarte, pero implicaria tener el coche parado mas tiempo. Tendria que tener el coche en el dique seco desde que el mecanico compruebe piezas y las pida hasta que lleguen y se monten, se pierde tiempo.

 

 

Eso que comentan del kevlar no parece ninguna tonteria, y ya teniendo el coche abierto en canal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Eso que comentan del kevlar no parece ninguna tonteria, y ya teniendo el coche abierto en canal..

 

En un taller de frenos que tengo al lado de casa lo vienen usando desde hace unos años.

En maquinaria industrial exigente (retroexcavadoras, etc... ) estos forros no tienen rival, en vez de cambiar embragues todos los años, han abierto uno despues de tres años y esta practicamente igual que cuando lo montaron.

 

 

El material que usa Jose de Riocor (Cornellana, Asturias) es idéntico a este que he visto en los Honda....

Un enlace MUY interesante:

http://www.hondask.es/foro/showthread.php?...lar-para-I-CTDI

 

Lo esta poniendo en Leones FR chipeados y coches de rally: funciona perfectamente. Se encarga de pedirlo a fabrica segun dimensiones (diametro exterior, diam. interior y espesor (en décimas de mm.) ); lo remacha con una máquina especial y vale perfectamente sobre un disco usado. La maza al menos sí que hay que cambiarla.

 

 

 

 

por lo visto el tema embragues flojos es algo generalizado.... :)

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Eso que comentan del kevlar no parece ninguna tonteria, y ya teniendo el coche abierto en canal..

 

En un taller de frenos que tengo al lado de casa lo vienen usando desde hace unos años.

En maquinaria industrial exigente (retroexcavadoras, etc... ) estos forros no tienen rival, en vez de cambiar embragues todos los años, han abierto uno despues de tres años y esta practicamente igual que cuando lo montaron.

 

 

El material que usa Jose de Riocor (Cornellana, Asturias) es idéntico a este que he visto en los Honda....

Un enlace MUY interesante:

http://www.hondask.es/foro/showthread.php?...lar-para-I-CTDI

 

Lo esta poniendo en Leones FR chipeados y coches de rally: funciona perfectamente. Se encarga de pedirlo a fabrica segun dimensiones (diametro exterior, diam. interior y espesor (en décimas de mm.) ); lo remacha con una máquina especial y vale perfectamente sobre un disco usado. La maza al menos sí que hay que cambiarla.

 

 

 

 

por lo visto el tema embragues flojos es algo generalizado.... ;)

 

solo pueden forrrase discos organicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....solo pueden forrrase discos organicos?

 

pues en principio, sólo se aprovecha el chasis del disco, en los nuestros que no llevan muelles, se puede reutilizar perfectamente el disco viejo.

 

El material no es especialmente caro, entre 50 y 70 euros dependiendo de las dimensiones del disco. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....solo pueden forrrase discos organicos?

 

pues en principio, sólo se aprovecha el chasis del disco, en los nuestros que no llevan muelles, se puede reutilizar perfectamente el disco viejo.

 

El material no es especialmente caro, entre 50 y 70 euros dependiendo de las dimensiones del disco. ;)

lo preguntaba porque mi disco es ceramico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....solo pueden forrrase discos organicos?

 

pues en principio, sólo se aprovecha el chasis del disco, en los nuestros que no llevan muelles, se puede reutilizar perfectamente el disco viejo.

 

El material no es especialmente caro, entre 50 y 70 euros dependiendo de las dimensiones del disco. ;)

lo preguntaba porque mi disco es ceramico...

 

coñ*, pues que problemas tienes con ese? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.