Jump to content

¡Cuidado con los neumáticos chinos!


vigoro

Publicaciones recomendadas

Entonces no te enseño otra web no te lleves una sorpresa... :laugh:

Yo con el anterior coche me pasaba lo mismo al tenerlo bajado...se los comia por los lados y el centro bien!!!Tanta curva y rotonda... :laugh:

No jodas? Pasame la pagina si eso, ya de perdidos al rio, pero como esté la 195/40 16 con indice de carga 82 me las piyo seguro.

En el astra dices?

A mi por fuera, y sobre todo las del lado del copiloto, pero descarao

 

 

Aqui pille las ultimas que monte al astra... http://www.camskill.co.uk/

Me ahorre 80€ en las cuatro comparando con neumaticos online!

A mi en el astra se me desgastavan por los extremos , por los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy bueno el post, y muy informativo. lo raro(o no) es el poco aporte de la gente en este post. hace muy poco un forero preguntó, no me acuerdo si en este subforo o en otro, la opinion de la gente sobre que neumaticos le tenia que poner a un coche. la mayoria le contestó con marcas chinas. mi respuesta fue muy clara: si te puedes premitir una primera marca como michelin, bridgeston, pirelli... no lo dudes. hubo cantidad de opiniones y repsuestas, pero se veia a la gente encantadisima con las marcas como nankang,.... y toda esa basura que venden. incluso comentaban que en medida 18 para arriba no hay neumaticos malos...... INCREIBLE...!!!!!!

 

digo lo mismo que dije en el otro post, no entiendo la gente que se gasta mas de 1000€ en unas llantas 18 o 19 y luego no tienen dinero para calzarlas como dios manda... en fin, que nos gusta mas presumir que nuestra seguridad...

 

yo monto unas michelin PS2 en llanta 18 235/40 y la verdad es que son una delicia. eso si, 400€ mas caras que unas nankang... será por algo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compré el Audi venía con unas Wanli 235/40/18 y unas Dunlop en 205/60/15.

La primera toma de contacto con las Wanli me pareció correcta. Normal, tracción quattro circulando en seco, grave error.

Subiendo un puerto de montaña y lloviendo me dí cuenta de lo que son este tipo de neumáticos, un auténtico desastre.

Me pasaban hasta caminando. Eso sí si quieres sensaciones fuertes y no tienes miedo por tener que visitar al chapista, con ir normalito en este tipo de vía, los intentos de cruzadas y demás están garantizadas, pues te cuesta llevarlo por el sitio.

Nada más llegar a casa después del fín de semana a poner las Dunlop y las Wanli que no estaban ni a medio uso para reciclar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo monto unas michelin PS2 en llanta 18 235/40 y la verdad es que son una delicia. eso si, 400€ mas caras que unas nankang... será por algo?????

 

mi coche venía con las PS2, me gustaban mucho, excepto en mojado, así k me he pasado ahora a las Potenza y en lo que llevo probado, son muy superiores en mojado, por si quieres probarlas para la próxima :laugh:

 

yo chino, lo menos posible (y mira k es difícil, porque hacen de todoooooooooooo :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis una excusa para suicidaros... compraros unos WANLI!!

Los compre hace unos 3 años en norauto... para un Leon FR TDI y tuve que quitarlos en cuanto acabó el verano porque en lluvia era imposible conducir con ellos. Vivo en la costa de bizkaia y aqui hay mucha agua y puertitos y los wanli eran penosos, incluso reducias marcha para adelantar de 4ª a 3ª y en agua se patinaba. En fin.. NO COMPREIS NUNCA, os aseguro que es mejor un bridgestone 050 sin dibujo y lisos que unos Wanli en agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto he probado Falken y Nankang y nada que ver. Son bastante buenos. Estos como ya habeis dicho son Japos no chinos. Esto es como los coches, no puedes comparar coches japos y coreanos (subaru, mitsubishi o kia tirando por "menos bueno"...) contra chinos, que ni siquieran se les dejan entrar en el mercado europeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todo lo que se fabrica en China es malo, por si no lo sabéis Goodyear lleva bastante tiempo fabricando neumáticos en China, las famosas Eagle F1 GSD3, que muchos de nosotros hablamos maravillas de ellas, están fabricadas en China, bajo los estándares de calidad de Goodyear.

 

http://translate.google.es/translate?hl=es...lz%3D1W1TSED_es

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todo lo que se fabrica en China es malo, por si no lo sabéis Goodyear lleva bastante tiempo fabricando neumáticos en China, las famosas Eagle F1 GSD3, que muchos de nosotros hablamos maravillas de ellas, están fabricadas en China, bajo los estándares de calidad de Goodyear.

 

Esa es la diferencia, k trabajan con los estándares europeos o con lo estándares chinos, k esos sí k dan mieditooooo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis una excusa para suicidaros... compraros unos WANLI!!

Los compre hace unos 3 años en norauto... para un Leon FR TDI y tuve que quitarlos en cuanto acabó el verano porque en lluvia era imposible conducir con ellos. Vivo en la costa de bizkaia y aqui hay mucha agua y puertitos y los wanli eran penosos, incluso reducias marcha para adelantar de 4ª a 3ª y en agua se patinaba. En fin.. NO COMPREIS NUNCA, os aseguro que es mejor un bridgestone 050 sin dibujo y lisos que unos Wanli en agua.

 

 

tienes toda la razon yo en mi anterior coche puse los famosos xanli, tenia intencion de vender el coche para comprar mi a5 actual. y le dije al del taller de los neumaticos

que me pusiera unos baratos, son una porqueria no agarran ni en seco ni en mojado, vas despacio, y vas estresado todo el tiempo, no sabes cuando te la vas a dar, al tipo que le vendi el coche no tardo ni una semana en cambiarselas y eso que los neumaticos tenian menos de 2000 km, yo no los quiero nni regalados, y asi se lo hice saber al taller de neumaticos, NUNCA JAMAS, volvere a poner semejante kk. :innocent:

 

saludos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.