Jump to content

Reprogramación s4 b7


juanGO

Publicaciones recomendadas

Buenas noches chicos, que tal?

Ya voy rodando con el s4 y todo muy bien. queria saber un par de cosillas a ver si me podeis ayudar. Alguno lo ha reprogramado? Que tal? Prestaciones, consumos etc.

 

Por otro lado, queria saber normalmente que km soleis hacer ya que yo pasar de los 430 me cuesta mucho mucho...

 

Por ultimo, alguien sabe como conseguir una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.6 ya que yo no se salir por lo que parece y con la aplicación de iphone no baja de 7.2 mientras que con el s2 consigo 5.8 :thumbsup:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


repro a un atmosferico viene siendo equivalente a tirar el dinero.

 

Creo que a parte de montarle kit de compresor a ese V8, un escape y una admisión es de lo poco que en primera instancia se le puede tocar a tu S.

 

Ese V8 dicen que hace un 0-100 en 5.6? pensé que seria algo más, pues en bajas y reacciones dicen que es algo más lento.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

repro a un atmosferico viene siendo equivalente a tirar el dinero.

 

Creo que a parte de montarle kit de compresor a ese V8, un escape y una admisión es de lo poco que en primera instancia se le puede tocar a tu S.

 

Ese V8 dicen que hace un 0-100 en 5.6? pensé que seria algo más, pues en bajas y reacciones dicen que es algo más lento.

 

 

 

salu2

 

 

+1, no reprogrames un B7, es tirar el dinero,....

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo he hecho porque tengo un B5 y ya tengo dos caracolas soplando... Con cambiarlas o darle más presión ya tendría diferencia.

 

Es una operación delicada, vale una pasta y los kits de APR (que no tiene mala pinta lo de este preparador) en España tiene un distri oficial que prepara unos pufos bastante buenos al parecer.

 

Diferencias con el RS4 en cuanto a motor supongo que bastantes ya que se basará en un aumento de compresión, no es como en un turbo que con practicamente el mismo bloque y cambiando turbos, valvulas y otras cosillas ya lo tienes.

 

Conclusión o te buscas algun preparador que de la talla y preparas al menos 15mil pavos para el kit de compresor. O te cambias el escape, una admisión mejorada y a disfrutar el cacharro que no es poco y con el resto del dinero pues tienes para frenos, suspensión estabilizadoras y seguro que se sobra todavía para unas vacaciones xD.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Perdon por no contestar con más celeridad pero he estado de examenes este tiempo... Pues si gonzid tu coche de serie es el que mas corre del mundo, sólo le hacen falta unos muelles para estar a un gran nivel, en casa teniamos uno antes y era la bomba. :ranting2: Y claro, este no es igual, sin los dos turbitos no mola tanto, sabes de algún sitio donde mirar los escapes? voy a ver si le meto unos muelles HR que bajan 3cm que para mi gusto va un poquito alto. y lo de la admisión pensaba que tambien sería un marron hacerlo.

No es que corra poco ni mucho menos pero ya sabes que cuando has probado el b5 no hay casi nada que se pueda comparar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por no contestar con más celeridad pero he estado de examenes este tiempo... Pues si gonzid tu coche de serie es el que mas corre del mundo

 

:ranting2: :innocent:

 

Respecto al v8 atmosferico dejalo como esta y no te compliques, por lo que te va a costar una buena preparacion te compras un S4 B5 en buenas condiciones si te gusta tanto.

 

Saludos.

 

EDITO: Me refiero a una preparacion del tipo que ha dicho Gonzcid (15.000€), no quiero decir que el S4 B5 los regalen.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por no contestar con más celeridad pero he estado de examenes este tiempo... Pues si gonzid tu coche de serie es el que mas corre del mundo, sólo le hacen falta unos muelles para estar a un gran nivel, en casa teniamos uno antes y era la bomba. :thumbsup: Y claro, este no es igual, sin los dos turbitos no mola tanto, sabes de algún sitio donde mirar los escapes? voy a ver si le meto unos muelles HR que bajan 3cm que para mi gusto va un poquito alto. y lo de la admisión pensaba que tambien sería un marron hacerlo.

No es que corra poco ni mucho menos pero ya sabes que cuando has probado el b5 no hay casi nada que se pueda comparar...

 

Cuando he leido este comentario no sabia si contestarte o directamente pasar.... La verdad aún leyendo el conjunto y afirmar que te gustaban más las sensaciones del B5 que del B7 por aquello de la sobrealimentación (qué gran invento verdad?) no se si tomarmelo a bien o mal, sinceramente...

 

La verdad es que estoy releyendo mi aportación a tu duda, con toda mi buena fe y encuentro esta respuesta totalmente fuera de lugar y sin sentido alguno. Si algo tengo claro en esta vida es lo uno es y no lo que puede ser en un mundo de colores (sin drogarse, claro). Y no, gracias, estoy basntante contento con mis muelles.

 

 

Y si moreno, yo también me he quedado asi cuando he leido la contestación de juanGO... y también regalan los S4 B5, bastantes los regalan. Y sobre lo que dices del V8, me consta de que con un buen escape y una buena admisión se le nota más 'ligero', la relación desembolso - respuesta obtenida es bastante alta comparada con una repro pero es lo que hay...

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, Gonzid, creo que me has mal interpretado, no queria causarte esa impresión, solo te he intentado aportar mis experiencias con el b5 igual que tu ami con el b7.

Un saludo

 

 

OK, tranquilo. Todo mucho mejor arreglado :thumbsup:

 

 

Por cierto, qué va a hacer al final?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.