Jump to content

Brutal audi S3


Alex_W

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aparte de una macarrada me parece de una inconsciencia extrema... <_<

Asi es grecia.Un pais sin ley.Una vez monte en un taxi,le dije que me llevara al partenon,athenas,antes de montar al taxi le pregunte cuanto me cobraba,el griego me repondio¡20€!yo dije ok.cuando estamos llegando me dice que quiere mas dinero,y cuando llegamos estaban unos policias a 10 metros y me decia que le diera otros 20€,discutiendo 5 minutos dije,a tomar por culo,toma los 20€ que este me busca un follon de cuidao.

Con esto os podeis hacer una idea de como es grecia capital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

No estoy seguro,pero creo que son griegos.

 

He leido en una web que no me acuerdo ahora,que quieren conseguir alcanzar 4 cifras en caballos de potencias estos griegos,osea....

sobre 1000cv mas o menos.¡¡¡Tremendo¡¡¡¡

 

Haber si sacan un nuevo video en you tube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué queréis que os diga?

 

Será un buen coche, una muy buena base o caja, un vehículo muy equilibrado, robusto, fiable, etc. Todo lo bueno que coches con solera se han construido y que siguen dando de qué hablar, pero potenciar un vehículo compacto, como digo, por mucho S3 que sea, pierde todas sus características como para seguir siendo un coche estable y seguro con esa descomunal cifra.

 

No da para más las limitaciones por dimensiones, peso, etc.

 

Ahora, que lo hagan con 300 CV ya es más razonable.

 

Eso sí, lo vemos y se nos cae la baba. Pero para ello se elegiría por ejemplo un coche con otro matiz, un súper deportivo, mucho más bajo, ancho, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué queréis que os diga?

 

Será un buen coche, una muy buena base o caja, un vehículo muy equilibrado, robusto, fiable, etc. Todo lo bueno que coches con solera se han construido y que siguen dando de qué hablar, pero potenciar un vehículo compacto, como digo, por mucho S3 que sea, pierde todas sus características como para seguir siendo un coche estable y seguro con esa descomunal cifra.

 

No da para más las limitaciones por dimensiones, peso, etc.

 

Ahora, que lo hagan con 300 CV ya es más razonable.

 

Eso sí, lo vemos y se nos cae la baba. Pero para ello se elegiría por ejemplo un coche con otro matiz, un súper deportivo, mucho más bajo, ancho, etc.

 

Saludos.

 

¿Y que quieres que te diga yo?

 

Yo he leido que iban alcanzar esos caballos.Me importa da igual lo que hagan y lo que gasten esta gente,pero me gusta ver videos asi.

Editado por Nebraska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por ver vídeos lo mismo digo yo, ya me gustaría que fuera hasta un A2 con 400 CV. Me quedaría prendado y viéndolos todo el día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro,pero creo que son griegos.

 

He leido en una web que no me acuerdo ahora,que quieren conseguir alcanzar 4 cifras en caballos de potencias estos griegos,osea....

sobre 1000cv mas o menos.¡¡¡Tremendo¡¡¡¡

 

Haber si sacan un nuevo video en you tube.

 

Cada vez me gusta más este coche con 800ps o 1000ps.

De serie ya tiene un aplomo a tener en cuenta¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.