Jump to content

GOLPE EN EL PORTON


PUCELANO76

Publicaciones recomendadas

Yo pedi presupuesto esta semana para la aleta delantera y madia defensa y me dieron 150€.Precio amigo.

Como soy un poco escogido para aparcar en los centros comerciales,lo intente meter donde no cogia y raye la aleta y un poco la defensa.Si no la pinto me va a dar algo,pues cada vez que paso por el lado del coche es lo unico que veo"el puñetero rayon"

Un saludo.

 

¿Qué tal ,Miguel? Oye, cuéntame dónde ta ese sitio,porque yo por ahí sólo conozco "carrocerias centeno" en Salinas..saludos

 

Yo lo llevo a Chapisteria Avelino en los Campos porque ya llevaba mi padre el taxi allí y yo sigo confiando en el.Pero tambien te digo que centeno es de lo mejor de la zona.

Un saludo.Y cualquier duda por la zona ya sabes que puedes contar conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues ni idea qué puede costar todo el portón... siento el golpe, la verdad es que da rabia cuando es culpa de uno por un despiste.

yo justo el mio lo he dejado en un taller especializado en chapa y pintura, a ver qué tal queda, por el golpe en la aleta que tuve el otro dia.

prefiero alguien que se dedique exclusivamente a chapa y pintura porque tienen a los técnicos especializados en ello y la experiencia de todos los dias, que no en audi, que supongo que valen un poco para todo y eso cuando no utilizan otros talleres de chapa para llevar nuestros coches, que los hay.

pienso que si paga el seguro... que pague el seguro; llévalo ya a arreglar. ya bastante pagamos todos los meses como para no tirar de ellos.

 

ya nos contarás qué haces y cómo queda.

saludos, raul

 

Hola Raul,

 

de momento lo dejo como esta, la verdad es que lo uso poco, utilizo mas el Fiesta para la ciudad, pero mas adelante tomare una decision.

 

Voy a preguntar en el conce que precio podrian hacerme (intentando apretar en lo posible a mi comercial) y voy a ir mirando talleres especializados con calma, no quiero que me pase lo que le ha pasado a otro compañero (las chapuzas que le han hecho).

 

Ya me contaras que tal el tuyo, si te lo dejaron bien y demas.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que me lo den esta misma semana, lo he dejado el lunes

la verdad es que encontre este taller del que no tengo referencias, pero me da buena espina: da la impresion de estar muy bien organizado, me han antendido muy bien y para ser un taller, bastante limpio; cosa que no se ve en todos los talleres que no son de marca.

solo queda ver el resultado, toquemos madera, no tiene porqué salir mal.

ya os contaré. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.