Jump to content

Asi va envejeciendo mi pequeño A4...


MANCHEGO84

Publicaciones recomendadas

Se ve que tiene una salud de hierro. Como creo que te dije en su día me sorprendió para bien; pero que muy bien, el color.

La verdad es que lo tienes de exposición.

Enhorabuena y sigue mimándolo que se ve que le has metido horas y dedicación.........

 

Cuano sea mayor, lo quiero como el tuyo... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy cuidado lo tiene sjejeje

 

Tu no te quedas atras eh.... Que lo tienes siempre bien guardadito

 

Muy bonito...y cada vez me convencen más esas ruedas :lol2:

 

ya sabes jabicho animate... que menudo cambio pega con las llantas

 

 

Es que la combinación de ese color con esas llantas es muy bonita. Luego el interior claro le queda muy elegante. Entiendo lo que sientes despues de diez meses. Que me vas a decir a mi si llevo 20 meses y cada vez que me subo a el me invade la misma emoción. Y es que como decía Woody Allen: "El dinero no da la felicidad, pero proporciona una sensación "tan parecida" que solo un experto encuentra la diferencia".

 

 

Un saludo :drooling:

 

je je mucha razon llevas xabby, muchas gracias por todos tus consejos de limpieza, si no fueran por ellos no lo mantendria asi, he aprendido muchisimo de ti. gracias tio :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te he dicho alguna vez que la primera vez que configuré mi A5 fue en ese color...?

Pero pensé: "Mar...que nos conocemos..." :thumbsup:

 

Es escadalosamente precioso ese color. :thumbsup:

 

Las llantas...ideales...¿los marcos van en negro brillante?¿o es de lo limpio que lo tienes? :bye1:

Las salidas cromadas...¿son de serie o como las mias que son de repuestos?Las tienes muy limpias...las mias ya no quedan tan bien... :notworthy:

 

Te falta si me permites,unas pinceladitas en el motor...con una brochita quitarle el poco polvillo que tiene y darle un poco de acondicionador. :notworthy:

 

Y los faros...siempre me han gustado esas"preciosas pestañas rizadas" :flwrs:

 

Enhorabuena y a seguir disfrutandolo!

 

Y como es que no lo pusiste ese color? para mi es precioso, aunque claro esto es muy personal, pero creo que le queda muy bien y esta muy poco visto.

 

Los marcos son los que vienen de serie, supongo que seran negro brillante, pero si estaban limpios, eso si con muchisiiiiimo cuidado porque se rayan con nada, y aun asi ya estan algo rayados aunque no se aprecie.

 

Si las colas son las originales de audi, las acababa de limpiar, estaban bastante sucias y negras del humo, pero con un limpiametales del mercadona y frotando fuerte se quedan como nuevas, pruebalo.

 

El motor para otro dia le pegare una limpieza de momento esta casi limpio, je je.

 

Saludos mar.

 

La unica pega que tiene la tapiceria en claro, es que AUN se notan mas los huecos posavasos.... :az::laugh::notworthy:

 

Je je eso es verdad, destaca mas el claro con el negro del hueco, bueno seguro que algun dia le encontramos solución, aunque a mi me vienen muy bien para meter las llaves y los mandos de las cocheras..je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando la limpieza le encere el capo y el porton del maletero, para la proxima vez seguramente le pase ya la clay.

 

Lo que tambien le aplique fue el rainx que tenia comprado y aun no lo habia probado, ya veremos como funciona (si es que lo hace) cuando llueva y lo pruebe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te he dicho alguna vez que la primera vez que configuré mi A5 fue en ese color...?

Pero pensé: "Mar...que nos conocemos..." :laugh:

 

Es escadalosamente precioso ese color. :innocent:

 

Las llantas...ideales...¿los marcos van en negro brillante?¿o es de lo limpio que lo tienes? :laugh:

Las salidas cromadas...¿son de serie o como las mias que son de repuestos?Las tienes muy limpias...las mias ya no quedan tan bien... :unsure:

 

Te falta si me permites,unas pinceladitas en el motor...con una brochita quitarle el poco polvillo que tiene y darle un poco de acondicionador. :innocent:

 

Y los faros...siempre me han gustado esas"preciosas pestañas rizadas" :flwrs:

 

Enhorabuena y a seguir disfrutandolo!

 

Y como es que no lo pusiste ese color? para mi es precioso, aunque claro esto es muy personal, pero creo que le queda muy bien y esta muy poco visto.

 

Los marcos son los que vienen de serie, supongo que seran negro brillante, pero si estaban limpios, eso si con muchisiiiiimo cuidado porque se rayan con nada, y aun asi ya estan algo rayados aunque no se aprecie.

 

Si las colas son las originales de audi, las acababa de limpiar, estaban bastante sucias y negras del humo, pero con un limpiametales del mercadona y frotando fuerte se quedan como nuevas, pruebalo.

 

El motor para otro dia le pegare una limpieza de momento esta casi limpio, je je.

 

Saludos mar.

 

La unica pega que tiene la tapiceria en claro, es que AUN se notan mas los huecos posavasos.... :laugh::laugh::laugh:

 

Je je eso es verdad, destaca mas el claro con el negro del hueco, bueno seguro que algun dia le encontramos solución, aunque a mi me vienen muy bien para meter las llaves y los mandos de las cocheras..je je.

 

 

 

Pues opté por no escoger ese color porque me gusta mas observar...que sentirme observada...y pensé que en un Coupé ya de por si llamativo y en ese color...muy desapercibida no iba a pasar... :shy:

 

Otro color barajado fué el Blanco Ibis...mi marido insistía e insistía como un niño pequeño en comprarlo en Blanco :innocent: ...pero es que sintiendolo mucho no me veía tampoco...Por ese motivo decidí(mos) :shy: el Plata Hielo Metalizado.

 

 

Respecto a las salidas cromadas...están limpias...pero del calentor o no sé que será...le han salido unas pequeñísimas manchas en el borde interior...pero no de suciedad si no como si el metal hubiese envejecido... :unsure:

 

Ya he comprado el limpiametales de Mercadona...probaré a ver si con eso se soluciona. :p

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues opté por no escoger ese color porque me gusta mas observar...que sentirme observada...y pensé que en un Coupé ya de por si llamativo y en ese color...muy desapercibida no iba a pasar... :shy:

 

Otro color barajado fué el Blanco Ibis...mi marido insistía e insistía como un niño pequeño en comprarlo en Blanco :thumbsup: ...pero es que sintiendolo mucho no me veía tampoco...Por ese motivo decidí(mos) :lol2: el Plata Hielo Metalizado.

 

 

Respecto a las salidas cromadas...están limpias...pero del calentor o no sé que será...le han salido unas pequeñísimas manchas en el borde interior...pero no de suciedad si no como si el metal hubiese envejecido... :lol2:

 

Ya he comprado el limpiametales de Mercadona...probaré a ver si con eso se soluciona. :lol2:

 

Saludos! :flwrs:

 

Puede que lleves razon, yo solo he visto un a5 en el mismo color que el mio, lo vi en el conce y me quede.. :lol2: :drool: :drool: es absolutamente precioso (para mi, claro esta) mucho mas que cualquier otro color ademas muy muy poco visto.

 

Lo de las colas se a lo que te refieres las mias tenian lo mismo, unas pequeñas manchas como de quemaduras, pero te aseguro que frotando frotando se van, eso si, cuesta bastante..

 

Saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.