Jump to content

PRESENTACION Y USB EN A3 SPORTBACK


ansajo

Publicaciones recomendadas

Bueno lo primero presentarme, soy ansajo y vivo en Valencia, hace muy poco he encargado un A3 Sportback, Ambition con varios extras, entre ellos le he puesto el puerto USB, pero querría saber cual es la capacidad máxima del lapiz que soporta y si se puede dividir en carpetas las canciones.

Muchas gracias de antemano y ya nos iremos conociendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno lo primero presentarme, soy ansajo y vivo en Valencia, hace muy poco he encargado un A3 Sportback, Ambition con varios extras, entre ellos le he puesto el puerto USB, pero querría saber cual es la capacidad máxima del lapiz que soporta y si se puede dividir en carpetas las canciones.

Muchas gracias de antemano y ya nos iremos conociendo.

 

hola ansajo

 

en el pen-drive puedes tener tus canciones clasificadas en carpetas a tu gusto. mediante el puerto usb y a traves del MMI puedes navegar entre las carpetas y elegir canciones mientras se visualiza en el fis y en la pantalla del radio-cd.

 

por que no has preferido el audi music interface?

 

a ver si habres otro hilo y nos dice como va a ser tu coche, con sus extras, vale?

 

saludos

Editado por villica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Si NO has pedido el navi y el coche va a venir con la concert III deberías saber que el USB te permite escuchar música en mp3, pero NO podrás ver el título de las canciones, te saldrán numeradas como "track 01" p.e. y como máximo puedes tener 6 carpetas. Es decir, el USB emula el cargador de CD.

 

Si SI has pedido el navi, entonces sin problemas.

 

Que alguien me corrija si me equivoco, pero eso es lo que me pasó a mi y la verdad es que es una m****, por lo que al final cambié la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Si NO has pedido el navi y el coche va a venir con la concert III deberías saber que el USB te permite escuchar música en mp3, pero NO podrás ver el título de las canciones, te saldrán numeradas como "track 01" p.e. y como máximo puedes tener 6 carpetas. Es decir, el USB emula el cargador de CD.

 

Si SI has pedido el navi, entonces sin problemas.

 

Que alguien me corrija si me equivoco, pero eso es lo que me pasó a mi y la verdad es que es una m****, por lo que al final cambié la radio.

 

hola dani

 

me sorprende amargamente que digas que en la pantalla de la radio no aparece el titulo de la cancion, y supongo que menos aun el artista... pues vaya full! yo lo tengo pedido y lo espero para navidad con el puerto usb pensando que se podria visualizar toda la informacion del pen-drive...

 

se puede visualizar tambien en la pantalla del FIS??

 

en tu nuevo radio-cd si ves titulo y artista?? que radio llevas??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si has pedido el coche con la radio de fábrica, y es la misma que venía hace un año ( concert III ) NO te sale ninguna información aparte de "track 1, track 2, ...". Si buscas por el foro verás mucha información al respecto, el USB emula un cargador de cd's y como ese cargador tenía capacidad para 6 cd's, pues máximo puedes tener 6 carpetas distintas, y luego creo que hasta 99 canciones por carpeta (esto último no estoy seguro, nunca metí tantas canciones en una carpeta).

 

Si tienes el NAVI sí te sale todo, pero no con la concert.

 

Yo iría al concesionario y les daría la brasa para que lo quitaran, aunque quizá ya sea tarde.

Hay aparatos parecidos por la mitad de precio que hacen lo mismo, pero nunca te saldrá el nombre con la radio 'de serie'.

 

Irónicamente, si metes un CD en la radio, SI sale el nombre del archivo, al menos eso creo recordar, pero ya no se si era con un cd de música 'normal' (es decir, no mp3).

 

Yo tengo una radio china, la dynavin, no obstante hay muchas y de muchas marcas que puedes poner, busca por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si has pedido el coche con la radio de fábrica, y es la misma que venía hace un año ( concert III ) NO te sale ninguna información aparte de "track 1, track 2, ...". Si buscas por el foro verás mucha información al respecto, el USB emula un cargador de cd's y como ese cargador tenía capacidad para 6 cd's, pues máximo puedes tener 6 carpetas distintas, y luego creo que hasta 99 canciones por carpeta (esto último no estoy seguro, nunca metí tantas canciones en una carpeta).

 

Si tienes el NAVI sí te sale todo, pero no con la concert.

 

Yo iría al concesionario y les daría la brasa para que lo quitaran, aunque quizá ya sea tarde.

Hay aparatos parecidos por la mitad de precio que hacen lo mismo, pero nunca te saldrá el nombre con la radio 'de serie'.

 

Irónicamente, si metes un CD en la radio, SI sale el nombre del archivo, al menos eso creo recordar, pero ya no se si era con un cd de música 'normal' (es decir, no mp3).

 

Yo tengo una radio china, la dynavin, no obstante hay muchas y de muchas marcas que puedes poner, busca por el foro.

 

hola de nuevo dani

 

y en el caso de que los archivos que escuches desde el pen-drive no sean mp3, siendo estos en formato normal, tampoco te sale la informacion??

 

no me dices si en el fis puedes ver la informacion, que supongo, caso que se vea, sera la misma que la pantalla radio-cd

 

saludos

Editado por villica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro de los arillos. Espero que disfrutes de tu 8P y ya colgaras unas fotos para ver que tal te ha quedado. Un saludo desde las Rias Baixas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedo me pasaré incluso antes de tener el coche y así os voy conociendo un saludo.

 

Estupendo! Este domingo comeremos todos juntos con motivo de nuestro primer aniversario, ya hace todo un añito que quedamos por primera vez :ranting2:

 

Este es el enlace del hilo

 

Comida ANIVERSARIO ala VALENCIANA

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.