Jump to content

Desmontar Techo


JeYenKeY

Publicaciones recomendadas

No habia leido este hilo.

No puedo ayudarte, porque no tengo ni idea.

Sigue así, que te va a quedar de vicio.

Solo que no me queda claro, ¿estás poniendo tos en piel o solo la bandeja que dices...?

Cuenta, cuenta...

Saludos y ánimo. :fisch:

 

Buenas!

Al final ya he solucionado el tema, la foto de un poco más arriba es la del techo que no quería salir... :drooling:

He tapizado todo en piel: el salpicadero, la guantera, el techo, la bandeja, las puertas, la consola central, los montantes...

Excepto el suelo, el volante y los asientos todo.

Bueno, y la consola central trasera que tiene mucho curro y aún no me ha dado tiempo.

Los asientos y el volante se los llevaré al tapicero que eso ya es otra historia... je,je.

Pero aún me queda trabajo para unos días, pues le estoy cambiando los leds a los Dayline, pintando piezas, y montando otras cosillas...

Que dolor ver el coche sin ningún guarnecido... :thumbsup:

Gracias por los ánimos que hacen falta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No habia leido este hilo.

No puedo ayudarte, porque no tengo ni idea.

Sigue así, que te va a quedar de vicio.

Solo que no me queda claro, ¿estás poniendo tos en piel o solo la bandeja que dices...?

Cuenta, cuenta...

Saludos y ánimo. :thumbsup:

 

Buenas!

Al final ya he solucionado el tema, la foto de un poco más arriba es la del techo que no quería salir... :flwrs:

He tapizado todo en piel: el salpicadero, la guantera, el techo, la bandeja, las puertas, la consola central, los montantes...

Excepto el suelo, el volante y los asientos todo.

Bueno, y la consola central trasera que tiene mucho curro y aún no me ha dado tiempo.

Los asientos y el volante se los llevaré al tapicero que eso ya es otra historia... je,je.

Pero aún me queda trabajo para unos días, pues le estoy cambiando los leds a los Dayline, pintando piezas, y montando otras cosillas...

Que dolor ver el coche sin ningún guarnecido... :thumbsup:

Gracias por los ánimos que hacen falta!

Que te hacen falta animos? con el par que le has echao al lanzarte a eso.... te va a quedar un carrazo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia leido este hilo.

No puedo ayudarte, porque no tengo ni idea.

Sigue así, que te va a quedar de vicio.

Solo que no me queda claro, ¿estás poniendo tos en piel o solo la bandeja que dices...?

Cuenta, cuenta...

Saludos y ánimo. :thumbsup:

 

Buenas!

Al final ya he solucionado el tema, la foto de un poco más arriba es la del techo que no quería salir... :flwrs:

He tapizado todo en piel: el salpicadero, la guantera, el techo, la bandeja, las puertas, la consola central, los montantes...

Excepto el suelo, el volante y los asientos todo.

Bueno, y la consola central trasera que tiene mucho curro y aún no me ha dado tiempo.

Los asientos y el volante se los llevaré al tapicero que eso ya es otra historia... je,je.

Pero aún me queda trabajo para unos días, pues le estoy cambiando los leds a los Dayline, pintando piezas, y montando otras cosillas...

Que dolor ver el coche sin ningún guarnecido... :thumbsup:

Gracias por los ánimos que hacen falta!

Que te hacen falta animos? con el par que le has echao al lanzarte a eso.... te va a quedar un carrazo.....

 

Hoy he madrugado y ya he montado algunas piezas porque con tantas en casa ya no sé en dónde tengo nada...

101112171012.jpg

Jeje, ahora tus asientos me venían de perlas :innocent:

Pa carrazo el tuyo... :laugh:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, ahora tus asientos me venían de perlas :ranting2:

Pa carrazo el tuyo... :thumbsup:

 

Un saludo!

Pues si que te quedarían bien.... Jejeje.... Pero vamos de todos modos te esta quedando de lujo....vaya vuelco le estas dando...pero por fuera esta. Inmejorable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que te quedarían bien.... Jejeje.... Pero vamos de todos modos te esta quedando de lujo....vaya vuelco le estas dando...pero por fuera esta. Inmejorable

 

Oye si ves que te gusta mucho hacemos un cambio!! :laugh: :laugh: :laugh:

¿Sabes cuál es el nombre del color de tus asientos?

Es para mirarlo porque en el tapicero elegí para los asientos un tono llamado "hielo", pero ese me ha encantado!! :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye si ves que te gusta mucho hacemos un cambio!! :laugh::lol2: :lol2:

¿Sabes cuál es el nombre del color de tus asientos?

Es para mirarlo porque en el tapicero elegí para los asientos un tono llamado "hielo", pero ese me ha encantado!! :drooling:

Saludos

Pues es napa perla, o pearlnappa english....jajaja....va bien con el que has puesto tu en el coche porque es como beige clarito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es napa perla, o pearlnappa english....jajaja....va bien con el que has puesto tu en el coche porque es como beige clarito....

Gracias por tu respuesta.

He ido al tapicero, y tiene una piel llamada perla, aunque parece un poco más claro, creo que va ser el elegido, jeje

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotitos para ver el proceso como va, ¿no compañero?

Te va a quedar de lujo, personalizacion a tope, con estilo y elegancia diria yo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotitos para ver el proceso como va, ¿no compañero?

Te va a quedar de lujo, personalizacion a tope, con estilo y elegancia diria yo.

 

Saludos.

 

Agradezco tu comentario.

Pues aún me queda para unos días, porque ando algo liado y no tengo mucho tiempo para dedicarle.

Ahora está así:

101120174905.jpg

 

101112171012.jpg

 

101110122201.jpg

 

Me queda pintar y tapizar el volante, barnizar los embellecedores que faltan, y hacer los retoques, hacerle un marco a la consola central para el nuevo 2 DIN... y los asientos hasta finales de diciembre no me los puede hacer el tapicero... ASI que por el momento los paneles de puerta quedarán así. Luego le pondré la piel de los asientos y pintaré el asidero.

y alguna cosilla más que tengo pensada, jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotitos para ver el proceso como va, ¿no compañero?

Te va a quedar de lujo, personalizacion a tope, con estilo y elegancia diria yo.

 

Saludos.

 

Agradezco tu comentario.

Pues aún me queda para unos días, porque ando algo liado y no tengo mucho tiempo para dedicarle.

Ahora está así:

101120174905.jpg

 

101112171012.jpg

 

101110122201.jpg

 

Me queda pintar y tapizar el volante, barnizar los embellecedores que faltan, y hacer los retoques, hacerle un marco a la consola central para el nuevo 2 DIN... y los asientos hasta finales de diciembre no me los puede hacer el tapicero... ASI que por el momento los paneles de puerta quedarán así. Luego le pondré la piel de los asientos y pintaré el asidero.

y alguna cosilla más que tengo pensada, jeje

Saludos

Muy chulo dinos que doble din es el que tienes puesto que parece muy elegante

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotitos para ver el proceso como va, ¿no compañero?

Te va a quedar de lujo, personalizacion a tope, con estilo y elegancia diria yo.

 

Saludos.

 

Agradezco tu comentario.

Pues aún me queda para unos días, porque ando algo liado y no tengo mucho tiempo para dedicarle.

Ahora está así:

101120174905.jpg

 

101112171012.jpg

 

101110122201.jpg

 

Me queda pintar y tapizar el volante, barnizar los embellecedores que faltan, y hacer los retoques, hacerle un marco a la consola central para el nuevo 2 DIN... y los asientos hasta finales de diciembre no me los puede hacer el tapicero... ASI que por el momento los paneles de puerta quedarán así. Luego le pondré la piel de los asientos y pintaré el asidero.

y alguna cosilla más que tengo pensada, jeje

Saludos

Muy chulo dinos que doble din es el que tienes puesto que parece muy elegante

 

saludos

 

Me alegro de que te guste!

Pues es uno de estos chinos, pero es una imitación del original del VW Touran y del VW Golf, vamos que por fuera es igual.

7", TV, Bluetooth, GPS, USB, SD, DVD. Lleva sistema operativo Windows CE (el de dispositivos móviles), ahora mismo no recuerdo que procesador ni que memoria lleva, pero vamos, es el "que más motor" tiene.

Me costó casi 350€, pero los hay exteriormente iguales, por unos 250€, lo que pasa es que van más lentos, y al iGo le cuesta moverse.

Da trabajillo adaptarlo... porque el frente es casi tres centímetros más alto que un doble din normal, y hay que bajar mucho el clima, y hay que hacer un embellecedor artesanal, y el cenicero no cabe, pero bueno... le tenía ganas a un 2 DIN.

Eso si, vengo de un Pioneer AVIC N4 (en venta por cierto) (igual que el X3 pero americano) y la calidad de sonido me ha decepcionado, y la calidad de la pantalla es significativamente peor, pero claro, las calidades no son comparables... ni el precio jeje.

En la foto se ve muy salido, pero es que está sin acabar de encajar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotitos para ver el proceso como va, ¿no compañero?

Te va a quedar de lujo, personalizacion a tope, con estilo y elegancia diria yo.

 

Saludos.

 

Agradezco tu comentario.

Pues aún me queda para unos días, porque ando algo liado y no tengo mucho tiempo para dedicarle.

Ahora está así:

101120174905.jpg

 

101112171012.jpg

 

101110122201.jpg

 

Me queda pintar y tapizar el volante, barnizar los embellecedores que faltan, y hacer los retoques, hacerle un marco a la consola central para el nuevo 2 DIN... y los asientos hasta finales de diciembre no me los puede hacer el tapicero... ASI que por el momento los paneles de puerta quedarán así. Luego le pondré la piel de los asientos y pintaré el asidero.

y alguna cosilla más que tengo pensada, jeje

Saludos

Muy chulo dinos que doble din es el que tienes puesto que parece muy elegante

 

saludos

 

Me alegro de que te guste!

Pues es uno de estos chinos, pero es una imitación del original del VW Touran y del VW Golf, vamos que por fuera es igual.

7", TV, Bluetooth, GPS, USB, SD, DVD. Lleva sistema operativo Windows CE (el de dispositivos móviles), ahora mismo no recuerdo que procesador ni que memoria lleva, pero vamos, es el "que más motor" tiene.

Me costó casi 350€, pero los hay exteriormente iguales, por unos 250€, lo que pasa es que van más lentos, y al iGo le cuesta moverse.

Da trabajillo adaptarlo... porque el frente es casi tres centímetros más alto que un doble din normal, y hay que bajar mucho el clima, y hay que hacer un embellecedor artesanal, y el cenicero no cabe, pero bueno... le tenía ganas a un 2 DIN.

Eso si, vengo de un Pioneer AVIC N4 (en venta por cierto) (igual que el X3 pero americano) y la calidad de sonido me ha decepcionado, y la calidad de la pantalla es significativamente peor, pero claro, las calidades no son comparables... ni el precio jeje.

En la foto se ve muy salido, pero es que está sin acabar de encajar.

Saludos.

Gracias por tu explicacion a sido perfecta yo llevo un doble din puse el mueble y compre una pantalla china con wifi y todo pero me gusta mas ese tipo de pantallas con botoneras a los lados asi que dime algo cuando la tengas montada y si no es muy complicado la cambio por la mia y perdona por tanto preguntar dime la pagina si quieres y dime si los plasticos de la pantalla son en negro ya que mi clima es negro y no me gustaria ver contrastes.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de estas, es que aunque tengas mueble 2 DIN, no te vale, porque el frontal es más grande, y pega en el clima, por lo que tendrías que modificarlo igualmente.

Yo he comprado un mueble 2 DIN, pero decidí reformar el de 1 DIN porque es de plástico y es más fácil de trabajar que el de 2 DIN que es aluminio, aunque bueno, también se puede hacer.

Es un erising para volkswagen, pero puedes elegir en el menú la pantalla de carga, así en vez de volkswagen, cuando lo enciendes pone audi... jeje

Y el otro problema es hacerle el marco... yo estoy a la espera de que me llegue el embellecedor de volkswagen para hacerle un "injerto" con la de Audi.

Luego la instalación, me imagina que será igual que la del tuyo, e incluso lo más probable es que incluso te valgan los conectores del tuyo, ya que he visto varios de estes chinos, y todos traian las mismas.

No recuerdo el modelo, y creo que el aparato no lo ponía... pero te dejo el enlace del fabricante. Yo luego lo adquirí por eBay.

http://erising.en.gongchang.com/

Lo que pasa es que el mio no lo veo, hay el ES968V, pero no sé si tiene la misma RAM, y aparte este tiene las ruedecillas por arriba. A mi personalmente me gustan más abajo, pero para gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.