Jump to content

Desmontar Techo


JeYenKeY

Publicaciones recomendadas

Que bonito te esta quedando!!!!, seguire tu hilo porque merece la pena.

Cuando este terminado va a quedar de lujo, fecilidades, buen trabajo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que bonito te esta quedando!!!!, seguire tu hilo porque merece la pena.

Cuando este terminado va a quedar de lujo, fecilidades, buen trabajo.

 

Saludos.

Se agradecen tus comentarios!!

Debes de ser de los pocos que les gusta, porque la gente se pasa por aquí per no dice na... Pero bueno, pa gustos colores, y pa eso yo escogí éste... jejeje

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno, no entiendo como se me ha pasado este post, impresionante, de verdad, sencillamente impresionante, pero todo ese trabajo lo has hecho tu??? madre de Dios¡¡¡¡¡¡¡¡

Y encima eres paisano, si no te importa te pediré el tfno, y cuando suba a mi tierra OURENSE te hago una visita para verlo en directo, de que parte de Lugo eres???

Los faros delanteros tb te han quedado muy chulos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno, no entiendo como se me ha pasado este post, impresionante, de verdad, sencillamente impresionante, pero todo ese trabajo lo has hecho tu??? madre de Dios¡¡¡¡¡¡¡¡

Y encima eres paisano, si no te importa te pediré el tfno, y cuando suba a mi tierra OURENSE te hago una visita para verlo en directo, de que parte de Lugo eres???

Los faros delanteros tb te han quedado muy chulos

 

Buenas!! Ya te saludé en otro post! jeje

Pues si... todo yo, pero bueno, aún está en proceso... aún me queda para unos dias... jeje

Como no, cuando te vengas avisa y tomamos algo y vemos a los peques, jeje

Soy de Lugo Lugo, pero bueno, si hay que desplazarse un poco por una cañita... no hay problema!!! jaja

Saludos!!

PD: Ya te felicité en otro post por el cargo, pero bueno, enhorabuena de nuevo!! xDD

Esperamos darte poco trabajo...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...hay compañeros que leen y no opinan. Por eso no te preocupes, yo creo que gusta a mas gente que disgusta, ademas....a quien le tiene que gustar es a ti y merito tienes un huevo y la mitad de otro porque a eso no se atreve todo el mundo.

 

Asi que a terminarlo y disfrutarlo.

 

Saludos desde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unja pregunta chorra, al tapizar los paneles de las puertas entiendo que el resultado engrosa dichos paneles, no sé si me explico, como el tapizado va por encima del material original se supone que abulta más no?

Espero haberme explicado y que alguien logre entenderme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te esta quedando muy chulo el coche y encima lo estás realizando tú practicamente todo por lo que te dará el doble de satisfaccion cuando lo tengas todo terminado.

 

Salu2

Muchas gracias, me alegro de que te guste!

Al final la satisfacción personal es lo mejor... :drooling: jeje

Saludos!

 

Por cierto podrias poner una foto de tus faros iluminados para ver como lucen esos leds?

 

¿Donde los compraste?

 

Gracias y Salu2

Los compré a una tienda de Alemania cuando salieron, hará un año y medio o así.

Ahora mismo no los tengo puestos, porque les he cambiado los leds por unos de 1W, y como les tengo acoplado el kit de xenon y el lunes voy pasar ITV, pues estaba esperando a pasarla para volverlos a poner para no andar trasteando en el xenon.

Pero bueno, el lunes te pondré unas fotos, por lo menos brillan el doble que los originales, supuestamente brillarán como los originales de Audi, pero bueno, el Lunes saldremos de dudas los dos!! :drooling::drooling: jeje

Saludos!

 

Bueno...hay compañeros que leen y no opinan. Por eso no te preocupes, yo creo que gusta a mas gente que disgusta, ademas....a quien le tiene que gustar es a ti y merito tienes un huevo y la mitad de otro porque a eso no se atreve todo el mundo.

 

Asi que a terminarlo y disfrutarlo.

 

Saludos desde Madrid.

Eso es verdad, a quien le tiene que gustar es al dueño (bueno, y a la parienta también... :innocent::laugh: )

Todo es ponerse... el caso es acabarlo... :drooling: Pero bueno, ya pronto estará...

Saludos!

 

Unja pregunta chorra, al tapizar los paneles de las puertas entiendo que el resultado engrosa dichos paneles, no sé si me explico, como el tapizado va por encima del material original se supone que abulta más no?

Espero haberme explicado y que alguien logre entenderme

Pues se aumentan un par de milímetros, realmente podrías quitar el original, pero resultaría demasiado laborioso. Y los montantes y el techo son muy frágiles y caros, y es facil que se estropeen al arrancarlo.

Y el problema luego es que quede uniforme la superficie... pues cualquier cosilla se nota a través del tapizado.

Yo para evitarme problemas en las juntas de unas piezas con otras, y en los bordes le cortado el tapizado original, excepto la consola central trasera que es de plástico sin más.

Algunas piezas entran un poco más justillas... yo tenía miedo a que aparecieran un montón de ruidos, pero bueno, ha sido un éxito, ni uno, incluso parece más insonorizado!!! jaja

Igual es cosa mía, porque después de andar sin los paneles de puertas ni guantera ni portaobletos... parecia que iba con las puertas abiertas!!

Creo que me he liado, y no sé si he resuelto tus inquietudes, jeje, así que si no ya sabes, pregunta pregunta!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.