Jump to content

Donde llevais el Parro


verdiman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

en primer lugar saludaros ya que soy nuevo en el foro. Hechas las presentaciones vamos al tema......

Pues resulta que me acaban de dar el coche nuevo y como es de empresa viene pelado, es el modelo Audi A4 Tdie, por politica de empresa es obligatorio que lleven manos libres, por lo que le montan un parrot, los mismos del conce, eso si lo montan fatal, y esteticamene al menos coo me lo han montado a mi queda horrible, aunque es verdad que no hay mucho sitio en la consola central para ponerlo. Por eso queria saber donde lo llevais vosotros, el que lo lleve claro, y si es posible que pusierais alguna foto para orientarme......

 

saludos

Editado por verdiman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues otro saludo y bienvenido :laugh:

 

Si no necesitas el cenicero, el frontal del Parrot se puede instalar en su lugar. Aquí tienes un mensaje hablando de ello. Si estás interesado te podría pasar una foto que debo de tener por algún lado.

 

También lo he visto cerca del retrovisor y también en la zona del salpicadero a la derecha de la columna de la dirección. Ya es cuestión de gustos y lo que se quiera uno complicar la instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, creo que lo mejor, por la posicion y estetica es meerlo en el cenicero, actualmente lo llevo en lado derecho del volante y por la inclinacion de la consola central se queda mirando al techo y medio en el aire, vamos que en cuanto haga un poc de calor la cinta de doble cara que lo sujeta se va al garete.

Ahora viene la segunda pregunta, hay algun post de como desmontar la consola central??, para meter los cables habria que desmontar mucho??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por tardar en contestar.

 

Antes de nada ¿Supongo que ya habrás tomado medidas y has comprobado que la pantalla del parrot te cabe en el hueco del cenicero no? ¿Qué modelo es? El cenicero propiamente dicho hay que quitarlo, la pantalla del parrot va alojada en su base.

 

Mira si en la parte trasera de la pantalla del Parrot tienes un pequeño conector que puedas quitar, ese pequeño conector lo deberás pasar por el orificio que hagas en la base del cenicero porque obviamente no te cabe la pantalla, no sé si me explico, si no tuvieras ese pequeño conector en la pantalla, entonces tendrías que buscar el otro extremo del cable y ver que conexión tiene.

 

Hay una cosa que desconzco para poder aconsejarte y es que no sé por dónde tienes pasado actualmente el cable, que conecta la pantalla del Parrot con su centralita que supongo tendrás.

 

También supongo que esa centralita la debes de tener en la zona inferior del salpicadero. Si es así y suponiendo que ya tienes en la mano el cable nada más que para pasarlo por la parte inferior del cenicero (si no es así te explico cómo desmontar la parte inferior del salpicadero) te aconsejaría que en vez de desmontar el cenicero para hacer el orificio y pasar el cable por su parte inferior (teniendo que desmontar a su vez, parte del consola central que es un poco engorro) desmontes únicamente el frontal del climatizador, que se desmonta literalmente en 5 segundos con las herramientas adecuadas (dos llaves allen acodadas por ejemplo) y pases por ese orificio (que puedes hacer con cuidado con un taladro) una guía, es decir, puedes usar un hilo de cobre, un alambre o similar, algo semirrígido y pasándolo por la parte superior del cenicero, lo puedas coger con la mano por el hueco del frontal del climatizador (utiliza una linterna para ver mejor)

Luego sólo tendrías que encintar el extremo del cable a la guía y tirar de la guía para pasar el cable del Parrot por el orificio y te evitas el tener que desmontar el cenicero.

 

No sé si me he explicado bien, pero no es complicado. Pregúntame las dudas que tengas.

 

post-26718-1289491240.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado explicarte casi lo más importante y es cómo desmontar el frontal del climatizador.

 

Para eso palpa el hueco que hay entre la tapa corrediza del cenicero y la parte inferior del panel frontal del climatizador. Notarás que hay unos orifícios, en esos orificios es en donde puedes enganchar las llaves allen que te comentaba y tirar de él para desmontarlo.

Yo personalmente lo quito mejor tirando de las ranuras centrales con un par de pequeños ganchos porque de esta forma no se tira de él de forma oblícua, pero también hay posibilidades de romper la rejilla o romper algo de electrónica que creo que hay al fondo si no se tiene cuidado. Tu verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo puesto justo pegado a la llave de contacto. Lo veo perfectamente en todo momento y no se ve demasiado.

Lo del cenicero es muy buena idea, lo estuve mirando, pero hace desviar demasiado la vista, es peligroso. No sólo vas a descolgar, también tendrás que llamar, no?

Un sitio muy curioso es delante de la palanca de cambios, donde se pone el mando del ordenador. Sigue siendo incómodo, pero al menos no está tapado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cenicero es muy buena idea, lo estuve mirando, pero hace desviar demasiado la vista, es peligroso. No sólo vas a descolgar, también tendrás que llamar, no?

 

Que sea buen o mal sitio depende de cómo lo utilize cada uno. Yo para llamar utilizo la marcación por voz, sólo tengo que apretar un botón para ello y también tengo el descolgado automático activado. La pantalla apenas la miro sólo para saber que hay enlace y comprobar que no se me ha olvidado coger el móvil y de hecho normalmente tengo la tapa cerrada del cenicero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas, no lo habia visto hasta hoy, y ya sabeis es de bien nacido.......

intentare lo del cenicero a ver si soy capaz de desmontar el clima, si pueo no creo que me sea complicado llevar el cable abajo ya que tengo el mismo que sle en la foto del post anteriror, definitivamente hay que usar la marcacion por voz, porque manupulando la rueda del parrot, tapas con la mano la pantalla y no ves nada... :drooling::-(

 

He visto en otros foros gente que lo activa con el VagCom, creo que el mio incluso llevaria toda la instalacion hecha, micros, etc...., ya que un compañero que le han dado el coche una semana dspues que a mi, ya lo lleva de serie, supongo que ahora estara en campaña. Para verlo, supongo que desmontando el plafon donde va la luz interior podria saberlo, si veo el micro....voilá!!!!, supongo que solo haria falta meterle mano con el VagCom, no?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas, no lo habia visto hasta hoy, y ya sabeis es de bien nacido.......

intentare lo del cenicero a ver si soy capaz de desmontar el clima, si pueo no creo que me sea complicado llevar el cable abajo ya que tengo el mismo que sle en la foto del post anteriror, definitivamente hay que usar la marcacion por voz, porque manupulando la rueda del parrot, tapas con la mano la pantalla y no ves nada... :thumbsup::-(

 

He visto en otros foros gente que lo activa con el VagCom, creo que el mio incluso llevaria toda la instalacion hecha, micros, etc...., ya que un compañero que le han dado el coche una semana dspues que a mi, ya lo lleva de serie, supongo que ahora estara en campaña. Para verlo, supongo que desmontando el plafon donde va la luz interior podria saberlo, si veo el micro....voilá!!!!, supongo que solo haria falta meterle mano con el VagCom, no?

 

saludos.

 

Hola buenas

 

Yo lo tengo metido en el cenicero el modelo 6000 que los mandos son inhalambricos , se lo hice montar al conce y el micro entre el volante y el cuadro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.