Jump to content

Dudas llantas y gomas.Ayuda please


jose1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,llego el momento de cambiar llantas y gomas :laugh: .Tengo el 1.8T 160CV con los neumaticos,llantas y suspension de serie y mi idea es poner 245/40/18 (y posteriormente poner suspension deportiva)y mis preguntas son las siguientes: :laugh: no tengo idea de ET, buje, ¿estos datos salen diciendo el modelo de coche ó enseñando la ficha tecnica?¿notare mucho el cambio?tengo un poco de miedo que donde las compre no sepan esto y luego tenga problemas con la itv.Gracias por vuestras respuestas.Cuando las ponga(calculo un par de semanas)subo fotos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos ,llego el momento de cambiar llantas y gomas ;) .Tengo el 1.8T 160CV con los neumaticos,llantas y suspension de serie y mi idea es poner 245/40/18 (y posteriormente poner suspension deportiva)y mis preguntas son las siguientes: :laugh: no tengo idea de ET, buje, ¿estos datos salen diciendo el modelo de coche ó enseñando la ficha tecnica?¿notare mucho el cambio?tengo un poco de miedo que donde las compre no sepan esto y luego tenga problemas con la itv.Gracias por vuestras respuestas.Cuando las ponga(calculo un par de semanas)subo fotos. :thumbsup:

 

Quiero recordar qeu el et conviene que este entre 32 y 45 para que no sobresalgan mucho, o te queden muy adentro y el buje es 66.6... eso si.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El buje como te a dicho Valderaduey es 66,6 y en cuanto al ET yo tb le pondria estos valores(29,32 o 35) menos de 29 te qdaran muy afuera y mas de 35 para mi gusto qdan muy adentro de la cueva.

eso si a la hora de pedir las llantas se lo debes especificar tu, xq sino el vendedor se ira a la q venga de origen en el coche, con lo cual te daran las llantas con ET 45 ó 47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ET original es 45, para mi gusto estan bien, el 29 ni de coña, las delanteras te van a salir mucho, quizás el 39 que tambien las hay sea el perfecto, pero ya te digo, las originales para el A4 B8 es ET45.

+1

Buje: 66,6 mm

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ET original es 45, para mi gusto estan bien, el 29 ni de coña, las delanteras te van a salir mucho, quizás el 39 que tambien las hay sea el perfecto, pero ya te digo, las originales para el A4 B8 es ET45.

 

xq le dices q 29 ni de coña, acaso as visto algun B8 con ese ET???

yo llevo como le he dicho 32 y no qdan al ras, asi q con el 29 como le van a qdar x fuera???

lo siento pero estas cosas me enfadan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ET original es 45, para mi gusto estan bien, el 29 ni de coña, las delanteras te van a salir mucho, quizás el 39 que tambien las hay sea el perfecto, pero ya te digo, las originales para el A4 B8 es ET45.

 

xq le dices q 29 ni de coña, acaso as visto algun B8 con ese ET???

yo llevo como le he dicho 32 y no qdan al ras, asi q con el 29 como le van a qdar x fuera???

lo siento pero estas cosas me enfadan...

 

Haber, como que te enfadan?, esto es un foro y cada cual expone su experiencia intentando ayudar dentro de sus posibilidades, tu mismo, pero te puedo asegurar que he visto un A4 con llantas ET29 y para mi tira ya a tuenao, es mi opinión y a quien no le guste que se agüante y no lo lea. jod** que sensibilidad.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ET original es 45, para mi gusto estan bien, el 29 ni de coña, las delanteras te van a salir mucho, quizás el 39 que tambien las hay sea el perfecto, pero ya te digo, las originales para el A4 B8 es ET45.

 

xq le dices q 29 ni de coña, acaso as visto algun B8 con ese ET???

yo llevo como le he dicho 32 y no qdan al ras, asi q con el 29 como le van a qdar x fuera???

lo siento pero estas cosas me enfadan...

 

Haber, como que te enfadan?, esto es un foro y cada cual expone su experiencia intentando ayudar dentro de sus posibilidades, tu mismo, pero te puedo asegurar que he visto un A4 con llantas ET29 y para mi tira ya a tuenao, es mi opinión y a quien no le guste que se agüante y no lo lea. jod** que sensibilidad.... :crying_anim:

 

digo q me enfada, xq es imposible eso q dices q sobresalen de la aleta, ya q si yo llevo 32 y todavia qda para llegar a la aleta, como es posible q bajandole 3mm salgan??

ademas, q tiene q ver eso de q tire a tuneado con lo q estamos hablando??

lo q me molesta es q le aconsejes una cosa q no es cierta y e puesto q me enfado, pero ni mucho menos.

esta claro q esto es un foro y q cada uno comentamos nuestras experiencias y opiniones, pero le puedes dar tu opinion no decirle q no lo haga x una cosa si esa cosa no es cierta.

me gustaria ver ese A4 para comprobar si realmente las llantas sobresalen de la aleta.

siento la expresion de antes no quiero ningun tipo de roce con nadie.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ET original es 45, para mi gusto estan bien, el 29 ni de coña, las delanteras te van a salir mucho, quizás el 39 que tambien las hay sea el perfecto, pero ya te digo, las originales para el A4 B8 es ET45.

 

xq le dices q 29 ni de coña, acaso as visto algun B8 con ese ET???

yo llevo como le he dicho 32 y no qdan al ras, asi q con el 29 como le van a qdar x fuera???

lo siento pero estas cosas me enfadan...

 

Haber, como que te enfadan?, esto es un foro y cada cual expone su experiencia intentando ayudar dentro de sus posibilidades, tu mismo, pero te puedo asegurar que he visto un A4 con llantas ET29 y para mi tira ya a tuenao, es mi opinión y a quien no le guste que se agüante y no lo lea. jod** que sensibilidad.... :thumbsup:

 

digo q me enfada, xq es imposible eso q dices q sobresalen de la aleta, ya q si yo llevo 32 y todavia qda para llegar a la aleta, como es posible q bajandole 3mm salgan??

ademas, q tiene q ver eso de q tire a tuneado con lo q estamos hablando??

lo q me molesta es q le aconsejes una cosa q no es cierta y e puesto q me enfado, pero ni mucho menos.

esta claro q esto es un foro y q cada uno comentamos nuestras experiencias y opiniones, pero le puedes dar tu opinion no decirle q no lo haga x una cosa si esa cosa no es cierta.

me gustaria ver ese A4 para comprobar si realmente las llantas sobresalen de la aleta.

siento la expresion de antes no quiero ningun tipo de roce con nadie.

un saludo

 

 

Temi yo tampoco quiero malos rollos con nadie, creo que mi opinión es respetable como la de cualquier forero, simplemente yo no las pondría porque no me gustan la estética que le dan al coche, y me recuerda a los coche tuneados o "canis" que llevan las ruedas muy salientes, solo es mi apreciación, sin ánimo de confundir a nadie. Tambien tienes que tener en cuenta que el coche viene preparado para esa medida, y pienso que cambiarlas tanto tambien podría influir en el comportamiento del coche, no se, o lo mismo no, pero yo en mi coche no lo probaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x eso te digo q lo siento si te a sentado mal, era un expresion q la verdad no a sido muy acertada x mi parte.

para mi todas las opiniones del foro son respetables xq sino no se q hariamos aqui, lo bueno de esto es aprender de todos.

pero te das cuenta de q tu opinion ahora es distinta a la de antes, ahora dices q no las pondrias xq esteticamente no te gustan, pero es q antes le as dicho q no las ponga ni de coña, como q eso le pudiera afectar a algo y q le fueran a ir mal, tu dices puede influir en el conportamiento, pero yo te digo q no, ya q el apoyo en el buje es igual en la llanta de ET 45 a la de 32, otra cosa sera meterle separadores, ay si q te daria toda la razon del mundo, xq le podrian dar vibraciones.

bueno pues solo eso, q perdones si te e ofendido x el comentario de antes y q entiendas mi razonamiento del xq.

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x eso te digo q lo siento si te a sentado mal, era un expresion q la verdad no a sido muy acertada x mi parte.

para mi todas las opiniones del foro son respetables xq sino no se q hariamos aqui, lo bueno de esto es aprender de todos.

pero te das cuenta de q tu opinion ahora es distinta a la de antes, ahora dices q no las pondrias xq esteticamente no te gustan, pero es q antes le as dicho q no las ponga ni de coña, como q eso le pudiera afectar a algo y q le fueran a ir mal, tu dices puede influir en el conportamiento, pero yo te digo q no, ya q el apoyo en el buje es igual en la llanta de ET 45 a la de 32, otra cosa sera meterle separadores, ay si q te daria toda la razon del mundo, xq le podrian dar vibraciones.

bueno pues solo eso, q perdones si te e ofendido x el comentario de antes y q entiendas mi razonamiento del xq.

 

No te preocupes Temi, no hay que perdonar a nadie, no pasa absolutamente nada, por mi parte tampoco he sido el más "fino" expresandome, asi que sin malos rollos ni rencores, haber si la gente van aportando sus opiniones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeaa.... veis como hablando se entiende la gente???? Pues ya esta, el jodio lenguaje escrito que en muchas ocasiones dificulta expresarse con nitidez.

Esto mismo delante de unas cervezas seguro que pasa totalmente desapercibido.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.